Sin categoría

¡Los 90’s están de regreso en Guadalajara!

Por @arturtavera

Mucha gente ama los 90’s como yo, porque fue la década en la que nacimos, por la moda, por los programas de tv (como Sabrina: La Bruja Adolescente, Sex and The City, Power Rangers, etc) y sobretodo por la música. En México tuvimos grandes exponentes pop como Onda Vaselina (que después se hizo OV7), Kabah, Jeans, Moenia, Aleks Syntek, Magneto, entre otros. Cómo olvidar esos coros pegajosos que ahora nos traen nostalgia cada vez que los cantamos en el karaoke.

ov7-thrust-o.gif

Desde hace un tiempo, Kabah y OV7 se juntaron para ofrecer una serie de conciertos a lo largo del país, los cuales han sido exitosos. Ahora ofrecerán conciertos por separado junto a otros grupos y solitas. El tour donde está OV7 se llama “90’s POP Tour” y compartirá escenario con JNS (ak.a. Jeans), Aleks Syntek, Caló, Erik Rubín, Litzy y The Sacados. El tour donde está Kabah se llama “Únete a la Fiesta” y estará conformado por Sentidos Opuestos, Moenia, Magneto & Mercurio. Los mejor de todo es que estos dos tours llegarán al Auditorio Telmex de Guadalajara en el mes de marzo. Si eres fan de los 90’s y de estos artistas, definitivamente no te los puedes perder. #Must

90s-pop-tour1-1200x600

captura-de-pantalla-2017-01-19-a-las-23-44-00

Los “90’s POP Tour” será el próximo 25 de marzo y los boletos oscilan entre $300 y $1,750. “Únete a la Fiesta” llegará el 30 de marzo y los boletos están entre $350 y $2,000.

Para más información o comprar los boletos, puedes visitar la página del Auditorio Telmex.

#Shabadabada

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s