Sin categoría

Joe Jonas protagoniza la nueva campaña de ropa interior para GUESS

Por @arturtavera

Joe Jonas, el hermano de en medio del extinto grupo Jonas Brothers y que actualmente tiene una banda llamada DNCE, protagoniza la nueva campaña de ropa interior para la marca Guess, en la que posó únicamente con calzoncillos y jeans junto a la modelo Charlotte McKinney.

joe-2

Las fotografías y un spot forman parte de la campaña para la nueva colección de ropa interior de la temporada Primavera 2017. Ésta es la primera vez que Joe hace una sesión en ropa interior y al parecer aprendió muy bien que el que no enseña no vende. Quizás quiere seguir los pasos de su hermano Nick, quien hace algunos años realizó un photoshoot vistiendo solamente unos bóxers Calvin Klein para la revista Flaunt. No es que le tenga envidia a Joe por esos abs (bueno, quizás un poco, la verdad) porque seguramente sí está así, pero las fotografías de la sesión me parecen demasiado photoshopeadas. Creo que es el efecto de brillo en su cuerpo o tanto aceite de bebé que le embarraron (repito, no es envidia).

A continuación puedes ver las fotografías, el spot de la campaña y un Behind the Scenes, donde es muy obvio que ya no usa el purity ring (anillo de castidad).

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s