series

Opinión de “Sneaky Pete” (Season premiere)

@jncarl0s

Lo primero que me llama la atención de Sneaky Pete es que ha sido creada por David Shore, el creador de Dr. House; y Bryan Cranston, mundialmente famoso por interpretar al químico Walter White en Breaking Bad, serie de AMC. Sneaky Pete fue desarrollada para CBS, pero después adquirida por Amazon.

Esta serie de crimen sigue a Marius Josipovic (Giovanni Ribisi), un convicto que acaba de ser liberado y roba la identidad de su compañero de celda para evitar ser encontrado por un gánster (Bryan Cranston) al que le debe dinero. Lo que le espera a Marius en la familia del verdadero Pete no es una vida tan apacible en la granja (como él tenía en mente), pero probará un poco de la familia amorosa que nunca tuvo.

Lo segundo que me vino a la mente es que no hace mucho vi un piloto que comenzaba parecido, el de Feed the Beast, que fue cancelada por AMC después de solo una temporada.

La tercer cosa que me pasó fue que tuve que creerme muy pronto que Marius pudiera efectivamente robar todo el pasado de Pete (¿Eso puede pasar? ¿Alguien más es capaz de hacerlo además de Gabriela Spanic?).

Para cuando acordé ya estaba emocionado, el ritmo es muy bueno y las actuaciones son geniales: Giovanni Ribisi logra que inmediatamente te interese la causa de su personaje y Marin Ireland realmente me ha gustado, a parte tienen a Margo Martindale, de quien soy fan.

Aunque no se parece mucho a las series que veo y particularmente no entendí mucho el negocio de la familia de Pete, veré el segundo porque he leído muy buenas cosas y sobretodo porque los personajes son simpáticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s