Cine

Lo que sabemos hasta ahora del soundtrack de “Fifty Shades Darker”

Por @arturtavera

La tan esperada secuela de “Fifty Shades of Grey” (Cincuenta Sombras de Grey), titulada “Fifty Shades Darker” (Cincuenta Sombras Más Oscuras), se estrenará a nivel mundial el próximo 10 de febrero. Claro que la fecha de su estreno es toda una estrategia de mercadotecnia porque se acerca el 14 de febrero, mejor conocido como el “Día del Amor y la Amistad” ó “Día de San Valentín”, ya que no hay nada mejor que ir en pareja al cine a ver una película sadomasoquista, aunque a juzgar por el trailer de esta nueva cinta parece un thriller (con escenas sexis, obvio).

fifty-shades-darker-trailer

En lo personal, la primera película de esta trilogía me pareció muy aburrida, lo único bueno y rescatable fue su soundtrack que incluía temas de Beyoncé, The Weeknd, Annie Lennox, Ellie Goulding, Sia, Frank Sinatra, entre otros. La primera canción que se ha estado promocionando desde diciembre del año pasado y que forma parte del soundtrack de la secuela “Fifty Shades Darker”, es el sencillo “I Don’t Wanna Live Forever”, interpretado por ZAYN junto a Taylor Swift y del que próximamente veremos el video musical (de acuerdo a una imagen publica por Swift en Instagram).

captura-de-pantalla-2017-01-16-a-las-00-27-17
Taylor Swift y ZAYN en “I Don’t Wanna Live Forever” (Instagram: @taylorswift)

La semana pasada se anunció oficialmente el tracklist y podemos ver que nuevamente aparece la cantante Sia y el compositor Danny Elfman, quien se encarga de la banda sonora. Entre los artistas que conforman el soundtrack están: Nick Jonas, Nicki Minaj, Halsey, Tove Lo, John Legend, The Dream, Toulouse, Kygo, José James, Frances, entre otros. El segundo sencillo de este disco es el tema “Not Afraid Anymore”, interpretado por Halsey.

thumbnail_fsd_tracklist

De acuerdo a Nick Jonas, muchos bebés van a ser hechos gracias este soundtrack que estará disponible a partir del 10 de febrero. Puedes pre-ordenarlo en iTunes y obtener automáticamente los primeros dos sencillos.

captura-de-pantalla-2017-01-16-a-las-00-53-16

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s