#FYI

Lo que debes saber del WEF

@jncarl0s

Hoy comenzó la celebración de la Reunión Anual 2017 del Foro Económico Mundial, que se llevará a cabo del 17 al 20 de enero en la pequeña ciudad de Davos, Suiza. La cual tiene en su agenda puntos como: Fortalecer la colaboración mundial, revitalizar el crecimiento económico, reformar el capitalismo y prepararse para la Cuarta Revolución Industrial.

El Foro Económico Mundial es una organización internacional de cooperación público-Privada que se estableció en 1971 como una fundación sin fines de lucro y tiene su sede en Ginebra, Suiza. Su objetivo es demostrar el espíritu empresarial en el interés público mundial.

Este año, el principal tema de la reunión es “Liderazgo responsable y receptivo” y participarán en ella más de mil compañías líderes en el mundo y los principales líderes políticos, sociales, científicos y mediáticos de más de 90 países.

Puedes seguir la transmisión en vivo de las sesiones claves y ruedas de prensa como webcasts en http:wef.ch/espanol. Y las ideas y opiniones de Davos a través de Twitter, Facebook, YouTube, Instagram, LinkedIn y Google+ ; además de más de 100 publicaciones en la plataforma web, Agenda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s