Cine

10 Razones para amar a Marion Cotillard

Por @arturtavera

El día de hoy se estrena “Allied” (Aliados), cinta estelarizada por Brad Pitt y Marion Cotillard, que trata acerca de una pareja que se enamora y contrae matrimonio durante la Segunda Guerra Mundial, pero tiempo después a él le notifican que su esposa puede ser una agente doble que trabaja para los nazis.

ALLIED

Marion es una actriz francesa que ha logrado destacar en el cine y ha sido reconocida varias veces. Conoce las diez razones para amarla, no creo que necesites más. 😉  Je t’aime Marion!

1.- Posee una gran belleza y unos ojos azules que hipnotizan a cualquiera. Ésto hizo que fuera la imagen de los bolsos Lady Dior.

lady_dior_4718

2.- ¡Sabe cantar! Aunque le de pena.

3.- Sabe ser sexy en la pantalla grande, nos lo demostró en el musical “Nine” donde personificó a la esposa de Daniel Day-Lewis.

4.- Es una excelente actriz que ha estado nominada dos veces como Mejor Actriz en los Premios Óscar y ganó en una ocasión por su interpretación de Edith Piaf en “La Vie en Rose” (La Vida en Rosa). Inclusive el actor Michael Fassbender ha señalado que Cotillard es la mejor actriz en el negocio del cine.

marion-cotillard-oscars-oscar-1938074324

5.- Porque a pesar de ser una excelente actriz con muchos premios, apareció en un video de Funny or Die.

6.- Porque puede ser una total bitch cuando el papel se lo exige. Como sus personajes en “Inception”(El Origen) y “The Dark Knight Rises” (El Caballero de la Noche Asciende), donde verdaderamente la llegamos a odiar.

91eb2f09e7f2e0c4d80478daf1313e15

7.- O nos puede robar el corazón en cintas como “De Rouille et D’os” (Metal y Hueso), “Deux jours, une nuit” (Dos Días, Una Noche), “Jeux d’enfants” (Atrévete a Amar) y “Juste la fin du Monde” (No es más que el fin del mundo).

8.- No le dio pena decir en una entrevista con Stephen Colbert que sus escenas de sexo con Brad Pitt no le parecieron incómodas.

9.- ¡Sabe hacer lip sync! En la cinta “La Vie en Rose”, donde interpretó a Edith Piaf, ella nunca cantó pero si tuvo que aprender a cantar para que su lip sync fuera creíble. En el show de Graham Norton desmostró que aún puede hacer esto (minuto 3:40).

10.- Y bueno, finalmente no podíamos pasar por alto su acento francés que enamora a cualquiera.

No te pierdas su nueva cinta “Aliados” que se estrena este fin de semana en todo México.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: