series

¿Qué está tramando Manolo Caro para Netflix?

Por @arturtavera

Desde octubre del año pasado, se anunció que Manolo Caro será el encargado de crear una nueva serie para Netflix, que formará parte de las producciones originales rodadas en Latinoamérica, entre las que destacan “Narcos” y “Club de Cuervos”. Hay que recordar que el cineasta tapatío, quien también es escritor y director de escena, fue el creador de las cintas “No sé si cortarme las venas… o dejármelas largas”, “Amor de mis Amores”, “Elvira…te daría mi vida pero la estoy usando” y la más reciente estrenada el año pasado, “La Vida Inmoral de la Pareja Ideal”.

abee906a006c8955e465ee9ea25f638f_xl

La serie tratará acerca de una familia disfuncional de clase alta en México y que es dueña de una floristería. Las cosas comenzarán a complicarse cuando la casa chica del patriarca pasa a ser parte de la familia después de que su amante fallece. El elenco estará comprendido por Cecilia Suárez, Aislinn Derbéz y Verónica Castro, ésta última participará por primera vez en una serie de televisión. A Suárez la habíamos visto anteriormente en Capadocia de HBO y a Derbéz en un capítulo de la serie Easy de Netflix.

manolo_caro-netflix-cecilia_suarez-aislinn_derbez-veronica_castro_milima20170111_0180_11

El proyecto aún sin título, será producido por Rafa Ley y Stacy Perskie de Noc Noc Cinema (misma productora de algunos filmes de Manolo) y se espera que comience su rodaje este año. Mientras tanto podemos darle un vistazo al teaser que hoy compartió Netflix para dar a conocer el proyecto.

 

 

 

 

 

 

#YaNoPuedoEsperar #WeLoveYouNetflix #AtiTambienManolo

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s