#FYI

3 Apps y Sitios para hacer el intercambio de regalos

La navidad está cada vez más cerca y con ello se avecinan las posadas, villancicos, gente vestida de duende, fotos con el clásico Santa Claus, fotos con el Santa Sexy Millenial, el ponche de frutas con piquete, las luces de bengala, los estruendosos cuetes y los regalos. En éstos últimos, nunca puede faltar el tradicional intercambio, te caiga bien o mal la persona a la que le vayas a regalar, ni modo, el destino lo quiso así. Es muy común hacer los papelitos y sortearlos, pero gracias a los avances tecnológicos existen apps y sitios que hacen ésto aún más fácil e incluso puedes publicar una lista de lo que deseas. Es por eso que te presento tres opciones de apps y sitios que te ayudarán en el intercambio de regalos para que dejes de desperdiciar papel, aunque solamente sea una hoja.

1

elfster-logo-full-colorbg-1098x285

Es un sitio web gratuito, que también cuenta con una app, en el que puedes invitar a tus amigos, familiares o colegas de trabajo a participar en el intercambio (con una fecha límite para registrarse). Elfster se encargará de hacer el sorteo y notificar a cada uno quién le tocó. Está padre porque todos los participantes pueden hacer su lista de deseos, se pueden hacer compras por internet e incluso existe una opción de chat dentro de la app. Para visitar Elfster da clic aquí.

captura-de-pantalla-2016-12-07-a-las-23-10-03

2

captura-de-pantalla-2016-12-07-a-las-23-08-54

Esta plataforma creada por dos mexicanos es completamente gratuita. En ella puedes realizar muy facilmente el intercambio. Primero se tienen que registrar todos los participantes. Después se determina la fecha, el monto del regalo y las categorías. Finalmente, se da clic en enviar y Gift 2 Gift se encargará de todo lo demás, avisándole a cada uno de los participantes quién le tocó. Para visitar este sitio web da clic aquí.

captura-de-pantalla-2016-12-07-a-las-23-10-34

3

captura-de-pantalla-2016-12-07-a-las-23-07-53

Es un sitio web y app gratuitos en el que puedes personalizar el intercambio de regalos, hacer el sorteo con los participantes registrados, crear una lista de regalos y ¡hablar de manera anónima con tu amigo secreto! También está la opción de comprar los regalos en línea. Para visitar Pikkado da clic aquí.

captura-de-pantalla-2016-12-07-a-las-23-10-56

¡Qué comiencen los intercambios navideños!

tumblr_nnf1q4Uty01si8v9go3_500.gif

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s