series

¿Qué significa HBO?

Por @arturtavera

El canal de TV de paga, HBO, ha transmitido varias series que se han convertido en nuestras favoritas como Sex and the City, Game of Thrones, Westworld, GIRLS, The Sopranos, True Blood, Looking, True Detective, entre otras. Pero ¿sabemos realmente que significa HBO?

rs_420x299-150731092052-giphy1

HBO es un acrónimo de “Home Box Office”, que significa en español “Boletería” o “Taquilla”. Este canal es propiedad de Timer Warner Inc., que también es propietaria de New Line Cinema, Warner Bros., Cartoon Network y The CW.

Comenzó sus transmisiones mediante microondas el 8 de noviembre de 1972 y en 1975 se convirtió en la primera cadena en emitir su contenido vía satélite. En 1986 logró codificar su señal para que únicamente la pudieran recibir los que pagaban por ella y fue la primera en hacer esto, porque no todo es gratis y público.

7ru5y

Actualmente transmite películas exhibidas en cine, documentales, conciertos y filmes y series de producción propia a 150 países alrededor del mundo. También cuenta con otros servicios de streaming como HBO Now y HBO GO, este último recientemente llegó a varios países de Latinoamérica.

“NO ES TELEVISIÓN, ES HBO”

toast-another-year

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s