series

¡Ya es una realidad descargar contenido de Netflix para verlo después!

Por @arturtavera

Hoy nos despertamos con la grandiosa noticia de que Netflix ya nos permite descargar contenido de su servicio de streaming para verlo después en nuestras tablets y smartphones, sin necesidad de datos o estar conectado al WiFi. Esta noticia había estado circulando hace algunos meses ¡y ya es realidad!

Esta nueva función está disponible para todos los suscriptores y no tiene ningún costo adicional. Ahora sí, cuando salgas de viaje o necesites de algo para matar el tiempo, puedes descargar alguna serie o película de Netflix ¡y listo! Nuestra adicción a Netflix nos puede acompañar en cualquier momento y la vamos a visualizar en la mejor calidad. #Wuuuuuuuu #Fresísima

Por el momento solamente son algunos títulos los que se encuentran disponibles para descargar, pero de acuerdo a Netflix se irá ampliando la disponibilidad. Hay que recordar que el servicio de streaming se asocia con proveedores de contenido para obtener las licencias para transmitir series y películas (por ejemplo, Televisa era un proveedor). Obviamente todo el contenido original que produce el tío Netflix como House of Cards, The Crown y Orange is the New Black, sí se encuentra disponible para descarga.

¿Cómo descargar?

Es muy sencillo, primero tienes que actualizar la aplicación de Netflix a la última versión que se encuentra disponible desde hoy en la App Store o Play Store, dependiendo de tu sistema operativo.

netflix-logo-small-37aa32cd2cbd63dde01c529820f8b640b7a2f6ed35df981193d518adf1d39103

screenshot_2016-11-30-10-29-32

Después vas a la serie o película que quieres descargar, y le das clic en el ícono para descargar la peli o los capítulos que quieras. Por ejemplo, yo estoy viendo The Crown y descargaré los últimos tres episodios. Si quieres sabes cuáles son los títulos disponibles para esta función, puedes ingresar en “Disponibles para Descargar”.

screenshot_2016-11-30-11-12-37e3e

Ya que se descargaron los capítulos, los vas a poder encontrar en “Mis Descargas”. Y también puedes ver cuánto pesa cada uno.

screenshot_2016-11-30-11-12-37

screenshot_2016-11-30-11-12-49

screenshot_2016-11-30-10-51-09

Así que ya lo saben ¡a descargar la nueva actualización de Netflix para tener esta función!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s