Sin categoría

La FIL 2016

@jncarl0s

Una de las tradiciones más bonitas en cada ciudad son las ferias de libros. Para mi son como una aventura de exploración, en la que cada sección es un paisaje diferente y exótico que esconde tesoros invaluables, esperando que los lleve. Tan solo recorrer en medio de tantos libros ya es un placer indescriptible.

Aquí en Guadalajara organizan una de las aventuras más grandes para los que hacen de la lectura una actividad esencial de su vida: La Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Conocida también como la FIL, esta feria del libro, es la más grande en español y la segunda en el mundo, después de Feria del Libro de Fráncfort, en Alemania. ¡Además este año esta de manteles largos porque cumple 30 años!

¿Dónde?

La FIL se lleva a cabo en Expo Guadalajara, ubicada en Av. Mariano Otero 1499, Col. Verde Valle, Guadalajara, Jalisco.

¿Cuándo?

Este año se celebrará del 26 de noviembre al 4 de diciembre. El público en general puede visitarla: 26 y 27 de noviembre, 1, 2, 3 y 4 de diciembre, de 9:00 a 21:00 horas. Y el 28, 29 y 30 de noviembre, de 17:00 a 21:00 horas. Los profesionales: 28, 29 y 30 de noviembre, de 9:00 a 17:00 horas.

¿Cuánto?

La entrada general cuesta $20.00 pesos mexicanos y $15.00 para niños, personas de la tercera edad con credencial del INSEN, estudiantes con credencial, maestros y miembros de la Fundación de la Universidad de Guadalajara que presenten su credencial.

o03a_fil_1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s