Sin categoría

¡Live Video en Instagram ya es una realidad!

Por @arturtavera

La red social para subir fotos y videos acaba de anunciar hace algunos días que ya va a ser posible transmitir videos en vivo, tal y como lo hace Facebook, Periscope y Twitter.

captura-de-pantalla-2016-11-24-a-las-23-22-13

Esta nueva función estará incluida en Stories y los clips únicamente podrán ser vistos al momento de hacer la transmisión en vivo, caso contrario a lo que sucede en Facebook, en donde sí quedan guardados en la red para verlos después. También los mensajes enviados por otros usuarios al momento de la transmisión, podrán ser leídos solamente en ese momento y después desaparecerán para SIEMPRE.

Otra nueva función que llega es la de fotos y videos temporales en Instagram Direct, algo que ya habíamos visto en Snapchat y que de hecho es parte de su esencia. Ahora vas a poder enviar fotos y videos que únicamente tu receptor podrá ver sólo una vez y tan tan, hasta ahí. Nos queda claro que Instagram está añadiendo más funciones para ser más competitivo con las otras apps, cabe señalar que ésta es propiedad de Facebook y fue adquirida por Mark Zuckerberg en el 2012.

La función de fotos y videos temporales ya se encuentra disponible en la nueva actualización, y la de Live Video se espera que llegue en las próximas semanas a todos los usuarios. #Insta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s