Cine

Opinión de Swiss Army Man

@jncarl0s

Swiss Army Man es la fantástica historia de un hombre que sobrevive en el bosque gracias a un cadáver que posee habilidades extraordinarias como: propulsión a base de flatulencias, expeler agua potable por la boca, pene-brújula, dientes con filo para afeitar… algo así como una navaja del ejercito suizo, pero bastante WTF y tierno a la vez.

Esta curiosa película ha resultado ganadora en la categoría de mejor película en la 49 edición del Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, el cual se llevo a cabo del 7 al 16 el Octubre pasado. ¡Y cómo no iba ganar! Con una historia muy excéntrica y definitivamente original, además de estar bellamente filmada e incluir un lindo mensaje sobre la amistad y la aceptación personal.

Las actuaciones son excelentes: Paul Dano sostiene estupendamente el filme desde el principio; y Daniel Radcliffe está genial en el papel más extraño de su carrera.

Lo único que no deja que este filme sea uno de mis favoritos es que lo sentí tratando de aspirar a cierta profundidad, pero quedándose corto al sacrificar inteligencia por cosas un poquito tontas o con un humor muy alternativo que no funciona para mí.

Con lo que sí me quedo es con la experiencia de ver realizada una idea tan loca y tan rara con un técnica que le dio un acabado muy bonito y con música que encaja perfectamente.

tumblr_oe48or1hu71v4a8wfo1_1280
La mejor línea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: