Sin categoría

Los mejores looks de los hombres de “La Chica del Tren”

Por @arturtavera

La película “The Girl on the Train” (La Chica del Tren) llega este viernes 11 de noviembre a las salas de cine de nuestro país. Es por esa razón que escogimos a Emily Blunt como nuestra #ActrizDeLaQuincena. Pero ella no es la única protagonista de esta historia, ya que también actúan el actor venezolano Edgar Ramírez, el galés Luke Evans y el norteamericano Justin Theroux. Ellos tres tienen importantes roles en la adaptación cinematográfica de la novela escrita por Paula Hawkins y son tres de los actores mejor vestidos (sobre todo Evans y Ramírez). A continuación te presentamos sus mejores looks.

EDGAR RAMÍREZ

El actor de 39 años ha usado ropa de diseñador como HUGO BOSS, Louis Vuitton, Salvatore Farragamo, Reiss, VERSACE, Burberry London, Tommy Hilfiger, Polo Ralph Lauren, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

LUKE EVANS

El galés de 37 años tiene un estilo muy padre, ya que viste de colores muy diversos en las alfombras rojas e incluso ha llegado a teñir su cabello de rubio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Justin Theroux

El actor de 45 años y esposo de Jennifer Aniston tiene un estilo diferente a sus dos compañeros de reparto, ya que es más rockero y opta por colores oscuros, aunque a veces puede llegar a sorprender (como con esos tenis diferentes en la premiere de Iron Man 2).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s