Sin categoría

Facebook introduce “Recomendaciones”

@jncarl0s

El día de ayer Facebook introdujo Recommendations, una serie de nuevas características que nos ayudarán a descubrir cosas que hacer o lugares que visitar, volviendo mucho más fácil la tarea de encontrar el lugar perfecto para comer, por ejemplo. Estas recomendaciones las obtendremos de nuestros amigos.

Cuando escribamos un post en Facebook buscando por consejo de lugares o servicios locales, lo que tendremos que hacer es encender las ‘Recomendaciones’ para ese post. Si la característica está encendida, nuestros amigos podrán comentar recomendaciones; y nosotros las veremos mapeadas y guardadas en un solo lugar. También se podrá ir al Marcador de Recomendaciones de Facebook para postear una nueva pregunta.

Facebook también será una excelente opción para descubrir eventos cercanos. El Marcador de Eventos ha sido modernizado para que podamos explorar mejor los eventos. También podremos estar al corriente de las actividades de nuestros amigos o eventos que nos interesaron en el pasado.

Además se introdujeron opciones que nos ayudan a tomar acción más rápido sobre lo que queremos como: ordenar comida, solicitar una cita, obtener una cotización y comprar boletos de cine o eventos para negocios locales.

facebook-pages

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s