Cine

Opinión de Treintona, soltera y fantástica

@jncarl0s

Esta película está mal dirigida, mal actuada, mal musicalizada y no te vas perder de nada si no la ves.. pero no todo está perdido, hay que aceptar que tiene algunas cosas que funcionan.

Algo que me atraía mucho, era ver la manera en que la Chick-flick representaría la situación de las mujeres en los treinta, a las que la sociedad etiqueta como “quedadas”.

Me pareció un acierto el chusco retrato de la confusión que sufre una mujer que se sale del camino que durante toda su vida le han hecho creer que debe seguir para conseguir plenitud y felicidad.

Hay que recordar que la peli toma inspiración del libro de motivación y autoestima escrito por Juana Inés Dehesa con el mismo nombre, en el que la autora reflexiona sobre las ideas preconcebidas del éxito femenino basándose en su propia experiencia.

Otro punto bueno es que la peli consigue ser un poco impredecible con respecto hacia donde se dirige, si no hubiera visto ya algo similar en How to be single, le hubiera dado más puntos por frescura.

Y aunque Treintona, soltera y fantástica, me parece bastante más lograda que la gringa, se nota que el director es el mismo que el de Gossip Girl: Acapulco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s