Cine

¡Descubre tu Patronus en Pottermore!

@jncarl0s

Pottermore ha lanzado el pasado jueves un test en el que podemos descubrir nuestro Patronus, esta función había sido una de las más solicitadas por los potterheads.

El Patronus es un encantamiento escudo de magia avanzada, el cual es difícil de conjurar incluso para magos muy reputados. El encantamiento Patronus puede tener dos formas: incorpóreo y corpóreo. El primero es como un campo de fuerza plateado formado por luz que se cierne como niebla; el segundo también esta formado por luz y vapor, pero claramente tiene forma de un animal, el cual actúa como un espíritu protector.

La habilidad de conjurar un Patronus incorpóreo o corpóreo depende de la habilidad del mago. Se sabe que Harry Potter es el mago más joven que haya conjurado un Patronus corpóreo, siendo enseñado por el profesor Lupin a la edad de trece años para defenderse de los Dementores.

Para conjurar un Patronus es necesario recitar las palabras ‘EXPECTO PATRONUM’ mientras se piensa en un recuerdo positivo y dejas que te invada. Cada persona tiene un Patronus único y el animal generalmente indica rasgos de la personalidad del mago. Se sabe de algunos Patronus  que cambian con el tiempo como el de Nymphadora Tonks.

Magos tan calificados como Albus Dumbledore pueden utilizar su Patronus para enviar mensajes secretos.

¡Ahora es momento que descubras el tuyo, visita pottemore.com!

la_cierva_plateada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: