Netflix

¿Cómo hacer un Maratón de series en Netflix?

¡Arma un maratón con nuestros consejos!

Es domingo, estás cansadx y quieres entretenerte sin salir de tu casa. Muchas veces sucede esto, sobretodo si al día siguiente tienes que ir a trabajar a la oficina, pero no tienes de que preocuparte, ya que existe un método de diversión muy fácil que puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar (o del hogar de alguien más). Sí, me refiero a un maratón de alguna serie en Netflix, el único problema que existe es que la serie esté tan buena que termines desvelándote hasta que tus ojos ya no puedan más o termines por ver todos los capítulos disponibles. Si alguna vez lo has hecho sabes de que estoy hablando, a continuación comparto contigo algunas de las cosas que se necesitan para hacer un buen maratón de series en Netflix.

1.- La cuenta de Netflix

Esto es lo más importante porque si no tenemos el servicio de Netflix, obviamente no podemos hacer un maratón. Si aún no tienes una cuenta puedes crearla en su sitio web con tu tarjeta bancaria, o bien, ir a alguna tienda como Oxxo o 7 Eleven (Eleven como la de Stranger Things) y comprar una de las tarjetas de prepago de $150, $300 o $500. Otra manera de tener una cuenta para ese domingo es invitar a tu pareja (si es que tiene cuenta) o algún amigo, amiga, amigo con beneficios o amiga con beneficios. Un método más riesgoso (pero no imposible) es que el sábado si sales de antro o vas a un bar, ligues con alguien que tenga una cuenta de Netflix y listo. Ya tienes cuenta y compañía para el domingo. #MayTheForceBeWithYou #NetflixAndChill

giphy

2.- El dispositivo

Ya que tienes la cuenta es muy importante saber en qué dispositivo lo vas a ver, yo recomiendo que sea un televisor o computadora para que sea en pantalla grande, no se canse tu vista después de algún tiempo de estar viendo la serie en una tablet o smartphone y no batalles con la batería. Si escoges alguno de los dispositivos de pantalla pequeña, te recomiendo tener el cargador a la mano.

watch-netflix-on-tv

3.- All By MySelf o con compañía

El maratón lo puedes hacer tu sol@, lo cual tiene algunos beneficios como que tu escoges el outfit (puedes estar en calzones), la comida y la serie. O puedes invitar a tus amigos, pareja, hermanos, familia, etc. El objetivo es divertirse y pasar un rato agradable.

54774570-c4d8-0132-4597-0ebc4eccb42f

4.- El Outfit

Se trata de estar cómodo, así que puedes optar por no cambiarte y seguir con la misma ropa que con la que dormiste ó si vas a casa de tus amigos quizás tengas que cambiarte y no ir en pijama, a menos que todos vayan así. Es claro que si estás en tu territorio mandas y si estás en casa ajena te tienes que ajustar a las reglas.

netflix-i-do-marathons-t-shirt-for-movie-lovers

5.- El lugar de descanso

Como es un maratón considera bien el lugar donde vas a estar sentad@ o acostad@, así que escoge un lugar cómodo como tu cama, el sillón, el sofacama, en el piso con un sleeping bag, en el tapete con una almohada, etc.

weird-kids14

6.- La Serie

Es muy importante escoger la serie correcta que te pueda enganchar para querer hacer el maratón, mis recomendaciones son cinco producciones originales de Netflix.

Stranger Things

Club de Cuervos

Sense8

Marvel’s Daredevil

House of Cards

7.- La comida

La comida es súper importante, debes tener todos los víveres necesarios para que no se terminen y te veas obligad@ a abandonar tu hogar por algunos minutos. Piensa que va a llegar un huracán a tu ciudad y tienes que comprar comida como para 3 días, es mejor que sobre a que falte. Otra opción es tener a la mano los números de servicio a domicilio de la comida que comúnmente se ingiere en los maratones: pizza, hamburguesas, sushi, tacos, etc. Si puedes pagar exacto es mucho mejor, porque así el repartidor no te hará perder el tiempo mientras está contando las moneditas o sacando el cambio de su cangurera. ¡Apúrese que ya casi descubren al asesino!

¡No olviden los snacks!

stranger-things-1-6-1289000-75

8.- Hidratación

Es muy importante que tengas líquidos a la mano y no tengas que levantarte a la cocina. Lo más básico es el agua natural, aunque igual puedes añadir gatorade, cerveza, refresco o alguna bebida de tu elección. Si de plano no te quieres levantar, te recomiendo que te lleves el garrafón de agua y lo tengas al lado para que sólo extiendas la mano y no despegues tus ojos del televisor. O también puedes tener una hielera a un lado con todas las bebidas que compraste para ese huracán que no va a llegar.

stranger-things-1-2-2598000-35

9.- Run, Forrest, Run!

Somos humanos y tenemos ciertas necesidades como ir al baño. Es muy importante que para el maratón no haya nada que estorbe en el trayecto del lugar de descanso hasta el baño. Muchos escogemos los créditos finales del capítulo para ir a hacer nuestras necesidades y obviamente esta es una carrera contra el tiempo porque hasta Netflix nos dice que en tantos segundos empezará el siguiente capítulo. Run! #MayTheForceBeWithYouAgain

tumblr_lzx3ahgwqm1qalcu6o3_250

10.- Números de Emergencia y el de tu abuelita

Es importante conservar la calma cuando termina el último episodio disponible o el último de la serie. Si te encuentras en estado de shock y comienzas a sentirte mal, puedes llamar a algún número de emergencia para que te auxilien, pero si sólo estás llorando y necesitas consuelo, le puedes hablar a tu abuelita para que te calmes. Si de plano es súper tarde y tu abuelita ya está bien dormida, opta por hablarle a algún amigo o amiga. Te recomiendo que si estás demasiado vulnerable, ni se te ocurra ver el número de tu ex, eso sí está súper prohibido. ¡No te pases, no uses cualquier pretexto para hablarle!

Tip extra: Si sigues aún en estado de shock pero te encuentras con amigos, novia, novio, ligue, etc, te recomiendo que pidas que te den una cachetada para que te regresen a la realidad. #Indeed

raw

Espero que les haya gustado el post, pueden compartir en los comentarios alguna otra cosa que consideren importante para un maratón de Netflix y nos encantaría saber sus recomendaciones de series. 😉

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s