Sin categoría

Chris Mears, medallista olímpico y DJ británico

Por @arturtavera

En las pasadas olimpiadas en Río 2016, Gran Bretaña logró llevarse varias medallas en las diferentes disciplinas. Dos de ellas fueron las de oro en la competencia de clavados sincronizados de tres metros, obtenidas por Jack Laugher y Chris Mears. Éste último, de tan sólo 23 años, no se dedica únicamente al deporte, ya que también incursiona en la música como DJ.

Chris Mears

En el 2009, Chris Mears sufrió un accidente durante el Festival Olímpico de la Juventud Australiana. Al sumergirse en el agua durante un clavado, su brazo reventó y tuvo que ser hospitalizado. Durante su proceso de recuperación encontró en la música una manera de distraerse y se apasionó tanto que adquirió una Mac y la app Logic para crear su propia música de género EDM (Electronic Dance Music).

chris 2

La popularidad de Chris ha ido incrementando con el paso de los años y de hecho ha visitado nuestro país varias veces. En el 2014 hizo un tour por varios estados de la república para promocionar su carrera como DJ y el año pasado visitó nuevamente varios lugares para ofrecer shows en vivo, como el que presentó en el antro Envy en Guadalajara. El amor que Chris tiene por México es muy grande y de hecho su primer sencillo se llama “México” y está bajo el sello discográfico de Universal Music.

“Mientras Me Enamoras” es otra canción en la que Chris colaboró para crear el Tropical Mix. La canción es interpretada por los mexicanos Lalo Brito y Danna Paola.

Esperemos que Chris visite nuevamente nuestro país para ofrecer más shows.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s