Sin categoría

El Top Ten de #EpicFails de Britney Spears

Por @arturtavera

No todo es miel sobre hojuelas en las carreras artísticas de nuestro cantantes favoritos, algunas veces la riegan y estos momentos quedan para la posteridad. La princesa del pop no se salva de esto y en esta semana dedicada a ella te mostramos los 10 momentos más vergonzosos por los que ha pasado y que forman parte de sus #EpicFails.

1.- Cuando se equivocaron en el playback

En uno de sus conciertos en Las Vegas en el 2014, como parte de su show Part of Me, comenzó a sonar la canción Perfume, la cual escribió Sia. Al momento en que Britney la “cantaba” se escuchó el audio del demo que había grabado Sia y no la voz de Britney. #ExtremeEpicFail

2.- Cuando se cayeron sus extensiones

En varias de sus presentaciones se le han caído sus extensiones e incluso ha llegado a arrancárselas. #BritneyPelona

3.- Cuando se cayó en pleno show

Durante el performance de (You Drive Me) Crazy en su show de Las Vegas en el 2015, Britney cayó, siguió cantando (lip sync) en el piso y tuvieron que ayudarla para que se levantara. La antigua Britney hasta se hubiera arrastrado y levantado de manera sexy. #TheShowMustGoOn 

4.- Cuando se rapó

Una imagen dice más que mil palabras. Esto fue todo un suceso en la cultura pop que inclusive cuando alguien se rapa hace referencia a Britney jajajajaja. También han usado esto para decir que ahora que están en los treintas entienden la crisis de Britney.

Captura de pantalla 2016-08-24 a las 11.03.54 p.m.

5.- Cuando atacó al paparazzi con la sombrilla

Esto forma parte del punto anterior, en la que una Britney rapada atacó a un paparazzi.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

6.- Cuando revelaron su voz verdadera en los conciertos

Un video nos mostró el audio del micrófono abierto de Britney en una presentación del 2002. Su voz no se parece en nada a lo que escuchamos en sus presentaciones en vivo y canciones grabadas.

7.- Aquella desastrosa presentación de Gimme More en los VMAs del 2007

Esta presentación no se parece en nada a lo que había presentado en esta entrega de premios, en lugar de ser épico por bueno sucedió todo lo contrario. Aparte de que parecía que estaba borracha.

8.- Cuando se volvió histérica al ver a un fan acercarse a ella sobre el escenario

Britney interpretaba Womanizer como parte de su tour y al ver a un joven acercarse a ella, entró en un pánico que no pudo disimular que hasta hizo que olvidara la coreografía. Puedes saltar el video hasta el segundo 39.

9.- Cuando usó una doble en el video Till The World Ends

En algunas escenas del video musical de este sencillo, Britney usó una doble de cuerpo para algunos movimientos como levantar la pierna o echarse hacia atrás. Really Britney?

10.- El photoshop en Work Bitch

No cabe duda que su cuerpo no es el mismo que el de principios del siglo XXI, pero llegar a los extremos de usar photoshop ya dice mucho y más sobre una canción que habla de que si  quieres tener un hot body, you better work bitch!

f2a0a8a4-5b32-4f91-b621-b6d01a4daad2_1024_BritneySpears

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s