Sin categoría

Los 10 vestuarios más icónicos de Britney Spears

Por @arturtavera

Recuerdo que cuando comencé a ver MTV en los 90s, los primeros artistas que conocí  y que se convirtieron en mis favoritos fueron Backstreet Boys, Christina Aguilera, *NSync y Britney Spears; todos ellos forman parte de la historia de la cultura pop y Britney lo sigue haciendo aunque quizás ya no del mismo modo. Son muchas las cosas icónicas de ella, como sus canciones, videos, coreografías y vestuarios. Hoy en DUPLO y como parte de nuestra #BritneyBitchWeek, te presentamos los 10 vestuarios más icónicos de la princesa del pop desde sus inicios hasta la actualidad.

1.- El vestuario de colegiala sexy en …Baby One More Time.

Este vestuario es súper icónico porque Britney, de tan sólo 16 años de edad, apareció en su primer video musical muy sexy, ya que buscaba llegar a un público más adulto. Originalmente el vestuario iban a ser pantalones vaqueros y camisetas, pero a la princesa del pop se le ocurrió que mejor fuera de colegiala. Así que se cambió todo el vestuario por prendas de la tienda KMart, que no superaba los 17 dólares cada una. Fue así como Britney nos regaló su primer vestuario icónico que muchas han intentado imitar, como algunas de mis compañeras de la prepa. Lo siento chicas, Britney sólo hay una.

BabyOneMoreTime_029Pyxurz

2.- El traje de látex rojo en Oops!…I Did It Again

De todos sus vestuarios icónicos, este debe ser el más incómodo por ser de látex. Existe un video que muestra un fragmento del video musical pero con el sonido original, y se puede escuchar el irritante sonido del traje. Puedes verlo aquí.

britney_spears_-_ops_i_did_it_again

3.- Su sexy outfit (animal exótico incluido) en su presentación de I’m Slave 4 U durante los MTV VMAs del 2001.

Para mí este es el más icónico, no hay persona que no piense en este vestuario al ver a una pitón jajajajaja. Cuando hacía mi servicio social en un zoológico durante la prepa, siempre que entraba al serpentario me acordaba de Britney porque había una pitón exactamente igual (quizás un poco desnutrida).

britney-spears-zoom-3658a16c-5b7d-4ec5-bd6b-5635a51498fd

4.- Su vestido de mezclilla junto a un Justin Timberlake cubierto también de mezclilla.

Durante la alfombra roja de los American Music Awards en el 2001, Britney caminó al lado de su novio Justin Timberlake. Ellos formaban la pareja del momento y ambos vistieron de double denim, esto se volvió tan icónico que Katy Perry y Riff Raff revivieron estos conjuntos en el 2014 durante los MTV Video Music Awards.

perry140824.jpg_thumbnail0

5.- El outfit de cristales y una tanga blanca en Toxic.

Una Britney vistiendo únicamente una tanga blanca y muchos cristales Swarovski pegados en su envidiable cuerpo, se convirtieron en todo un ícono desde el 2004 cuando salió el video musical.

brit12

6.- El vestido de novia (con velo incluido) en su presentación con Madonna y Christina Aguilera en los VMAs del 2003.

Este vestuario es muy icónico y también el beso que lo acompañó jijijijijij.

7.- El vestuario durante su breakdown

No hubo momento más embarazoso de su carrera que cuando tuvo su breakdown en el 2007 y salió rapada vistiendo unos shorts, tenis, una sudadera y una sombrilla como arma de defensa personal.

britney-spears-umbrella-3

8.- Su presentación en los VMAs en el 2007

¡Esperen! Sí hubo otro momento embarazoso de su carrera y fue en su última presentación en los VMAs del 2007 cantando Gimme More. Este vestuario es icónico porque es muy poca tela y reveló el cuerpo descuidado de la cantante.

britney-spears-mtv-vma-2007-lip-sync

9.- Mesera pelirroja en womanizer.

Su vestuario de mesera con peluca pelirroja en Womanizer, se convirtió en uno de los más icónicos porque se vio completamente sexy y nos recordó a sus buenos momentos.

womanizer-britney-spears-37-wide-wallpaper

10.- Su vestuario en los VMAs del 2000

En sus mejores momentos, Britney logró cautivar a la audiencia con su presentación de Satisfaction y Oops!…I Did It Again cuando realizó un striptease y dejó al descubierto un vestuario color piel que parecía como si realmente estuviera desnuda a primera vista.

britspears

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s