series

Britney en series de TV

Por @arturtavera

La princesa del pop no solamente aparece en videos musicales y presentaciones en la TV, sino también lo ha hecho en su faceta como actriz en diversos episodios de series de televisión. Se pueden contar con los dedos de las manos sus apariciones como estrella invitada y todas ellas han sido en comedias.

1.- Jane The Virgin

Britney apareció en el 2015 interpretándose a sí misma (pero más mamona o quizás menos), durante el capítulo cinco de la segunda temporada, e incluso tuvo diálogos con el actor mexicano Jaime Camil.

2.- Glee

El personaje de Brittany en el capítulo dos de la segunda temporada de Glee, tiene alucinaciones con Britney Spears, quien aparece en algunas escenas y números musicales.

3.- How I Met Your Mother

Britney apareció en dos episodios de la tercera temporada de esta comedia en el 2008, en la que participaba el actor Neil Patrick Harris. Britney interpretó a Abby, una recepcionista que es ex-novia de Barney, personaje interpretado por Harris.

4.- Will & Grace

En el 2006, Britney apareció en el episodio 18 de la octava temporada interpretando el papel de Amber-Louise, la co-presentadora cristina (muy conservadora) del programa de Jack, personaje interpretado por Sean Hayes.

5.- Los Simpsons

En este episodio Britney prestó su voz para una animación de ella en el episodio  12 de la onceava temporada de uno de sus shows favoritos en el año 2000.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s