Cine

Pottermore Presenta: una serie de eBooks que amplía el universo pottérico

@jncarl0s

El 2016 pinta para ser uno de los mejores años para los Potterheads: nos ha traído la obra y el libro-script de “Harry Potter y el legado maldito”, los textos de la “Historia de la Magia en Norteamérica”, el nuevo test de sorteo para saber a qué casa de Ilvermorny pertenecemos, muy pronto “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”; y por si todo eso fuera poco ahora Pottermore anuncia una colección de tres eBooks tamaño bocado con escritos originales de J. K. Rowling llamada “Pottermore Presenta”.

“Pottermore Presenta” reúne escritos de J. K. Rowling tomados de los archivos de Pottermore: lecturas cortas que originalmente fueron incluidas en pottemore.com ampliadas con material nuevo y exclusivo.

Los tres títulos que completan la colección son:

  • Hogwarts: An Incomplete and Unreliable Guide (Hogwarts: una incompleta y no fiable guía).
  • Short Stories from Hogwarts of Power, Politics and Pesky Poltergeists (Historias cortas de Hogwarts sobre poder, política y molestos poltergeists)
  • Short Stories from Hogwarts of Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies (Historias cortas de Hogwarts sobre heroísmo, esfuerzo y peligrosas aficiones)

Las portadas de los eBooks fueron diseñadas por Miraphora Mina y Eduardo Lima, el equipo de diseño detrás del arte gráfico en los filmes de Harry Potter, conocido como MinaLima.

Los eBooks estarán disponibles a partir del 6 de septiembre, cada uno costara 2.99 dólares y podrán obtenerse en una amplia cantidad de vendedores digitales como Barnes and Noble, Amazon, Amazon UK, iBooks y Kobo Books.

¡La mejor noticia de todo es que también estarán disponibles en español! (Además de francés, alemán, italiano, japonés, neerlandés, portugués peninsular, portugués brasileño e inglés).

Ahora ya saben que regalarme en mi cumple, es el 30 de septiembre 😉

PMP_Hogwarts_Covers

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s