#FYI Cine

5 canales de YouTube mexicanos recomendados

@jncarl0s

Fuera de Foco con Gaby Meza

Una vlogger que me gusta por su dicción. Se me quedó en la mente desde que la vi en la sección “Cinepremiere en corto” de dicha revista y hasta después me enteré que tiene su propio canal, al cual me suscribí inmediatamente porque estoy bastante de acuerdo con sus opiniones.

El Pulso De La República con Chumibebé

Todos los lunes y jueves a las 11 AM el Pulso presenta las noticias nacionales e internacionales de una manera irreverente y sarcástica. El equipo ha dicho que su éxito se debe a atreverse a decir lo que todos estamos pensando. Actualmente Chumel Torres también tiene un programa en HBO Latinoamérica llamado Chumel con Chumel Torres. Éste fue el primer video que vi del Pulso y se ganaron mi suscripción inmediatamente.

Café con Cine con Enrique Delfín y Gabriela Puente

Este par me cautiva porque Enrique es como mi parte amargada que critica todo jaja y Gaby se deja llevar mucho más por las emociones.

Cocina al Natural con Sonia Ortiz

Me Encanta porque Sonia Ortiz tiene una personalidad muy simpática ¡Y me ha sacado de tantos apuros a la hora de decidir que comer!  Las recetas que presenta tienen ingredientes muy cotidianos y mexicanos, con toques muy creativos y son saludables. Además la narración es bastante clara, fluida y sencilla que hasta ganas de cocinar dan. 100% recomendado.

Sputnik

Este canal lo he elegido como uno nuevo a seguir (me acabo de suscribir hoy), estaba buscando un canal booktube y Sputnik me ha entusiasmado tanto que quise compartirlo aquí.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: