#FYI Cine

Cinemex no proyectará “Suicide Squad”

Por @arturtavera

En el verano del 2013, muchos espectadores esperaban la parte final de la trilogía “The Hangover” (¿Qué pasó ayer?). Sin embargo, Cinépolis, la cadena de cines más grande de nuestro país, no la iba a proyectar. Esto debido a que no llegó a un acuerdo con el distribuidor en cuanto al precio de las copias y no iba a tener las ganancias esperadas. Por suerte hubieron cines como Cinemex y Cinemark, que sí aceptaron y la proyectaron en sus salas. Al parecer ahora la historia se repite, con la única diferencia de que es Cinemex quien no proyectará “Suicide Squad” (Escuadrón Suicida), por no haber llegado a un acuerdo con Universal Pictures México (distribuidor de Warner Bros. en México).

Co_3UyaUAAEfgQB

La peor parte de la historia es que Cinemex ya había vendido boletos en preventa y para la premiere, algo así como unas 75 mil entradas en todo el país. Por su parte, Cinépolis, la cuarta cadena de cines más grande a nivel mundial, sí la va a exhibir en sus respectivos complejos y todo va a continuar normal con su premiere y funciones. Es ahora el momento perfecto para que Cinépolis logré hacer una campaña publicitaria como la que hiciera su competencia en el 2013 anunciando que ellos tenía en exclusiva “¿Qué Pasó Ayer? III”.

Captura de pantalla 2013-06-28 a la(s) 14.18.22

Si van a ver “Suicide Squad” este fin de semana en Cinépolis, les recomiendo que compren sus boletos ¡YA! Porque va a estar llenísimo. Si tenían boletos para la premiere en Cinemex, ni modo, se quedaron con las ganas ¡Es broma! Puede que aún encuentren algunos disponibles. Visiten el sitio web o la app de Cinépolis. ¡Aún les quedan algunas cuantas horas!

nqslwiqapnydlokg5gex

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s