ficciones

Crónicas de Tinder. Capítulo 10 “Mr. Saxobeat”

Por @arturtavera

En agosto del 2017 se estrenará la película “Emojimovie: Express Yourself”, que trata sobre los famosos emojis que utilizamos más de una vez al día en diferentes redes sociales. La exitosa app de citas, Tinder, no se quiere quedar atrás, es por eso que Warner Bros. prepara ya una cinta que llevará como nombre “Worst Tinder Date Ever”, con un guión a cargo de Keith Merryman y David A. Newman, mismos que escribieron la comedia romántica del 2011 “Friends with Benefits”, estelarizada por Mila Kunis y Justin Timberlake. La cinta será la historia de una mujer y un hombre de Los Angeles que se conocen en la app y que tienen momentos desastrozos en su primera cita. ¡No me la puedo perder!

Si te perdiste alguno de los capítulos anteriores de las Crónicas de Tinder, puedes leerlos aquí:

Capítulo 1 “Mr. Fodongo”Capítulo 2 “Mr. Canadiense”Capítulo 3 “Mr. Mazatlán”Capítulo 4 “Mr. Israelí y los otros misters”Capítulo 5 “Mr. Cafeinómano”Capítulo 6 “Mr. Gringou”Capítulo 7 “Mr. Psycho”Capítulo 8 “Mr. Esquizofrénico”Capítulo 9 “Mr. Wine”

 Capítulo 10 “Mr. Saxobeat”

Nombre: Rosalina Torres

Edad: 24 años

Todo comenzó un 21 de julio, mientras trataba de encontrar algún chico interesante para salir, ya que prácticamente me encuentro en medio de la nada. De pronto llegó la notificación de un Súper Like y sí, era él, un guapo muchacho de raíces cubanas e italianas. Resultó que Dylan estaría por algunas semanas cerca del rancho donde yo estoy y no dudó en hacerme plática sobre el motivo por el cual estoy aquí. Después de pasarle mi número para hablarle por whatsapp, se me hizo raro que pasaran algunos días sin que me escribiera, cuando de pronto muy enojado me escribió por Tinder diciéndome que me mensajeaba luego porque yo nunca contestaba, a lo cual yo respondí que él jamás me había mandado un mensaje a mi celular. Nos reímos al darnos cuenta que, como mi número no es del país, debía poner una clave antes. Así que después de eso no paramos de hablar por whatsapp.

Dylan dio el primer paso para salir a otro rancho que tiene más variedad de restaurantes y tiendas, a comparación de donde vivimos. Yo estaba muy emocionada pero a la vez muy preocupada pues, al no conocer muy bien a una persona en un lugar diferente al mío, con otra cultura, parece muy difícil de sobrellevar. Me di a la tarea de buscar sus redes sociales, pero no encontré nada, razón por la cual me empezaba a preocupar un poco. Como buena amiga, puse en el grupo de whatsapp, que tengo con mis amigas, que iría a una cita con Dylan y que les pasaría mi ubicación del lugar a donde fuera y su teléfono (por cualquier cosa).

Busqué ropa bonita para ponerme, ni muy provocativa pero sensual y bonita, por lo que decidí usar mi vestido favorito con zapatos de plataforma. Como no tengo automóvil en esta ciudad, Dylan se ofreció a pasar por mí a las 6 pm. en una tienda cerca de donde vivo (no quise darle mi dirección por aquello de seguridad). La hora de la verdad llegó y nos encontramos cara a cara y woooow! Resultó ser una hermosura en persona. Durante el camino platicamos sobre nosotros, qué hacíamos y nuestros orígenes; mientra decidíamos a dónde ir a comer. Las opciones eran pocas, pues no había gran variedad de lugares pero el sugirió ir a un restaurante de cortes. Estábamos ahí sentados cuando comenzamos a hablar un poco más y me confesó que pensó que yo era spam y le hice la misma confesión jajaja. Nos resultaba difícil creer que personas guapas vivían en ranchos como en los que estábamos y nos reímos a carcajadas.

Dylan resultó ser muy simpático, agradable y realmente muy interesante, conoce muchas cosas de diferentes países a los que ha viajado y eso para mí es excelente, porque así tenemos mucha plática para más citas. Ordenamos cosas muy diferentes, mientras él se comía una orden de sirloin, yo me atascaba de arroz, fajita con pimientos y cebolla, un puré de papa delicioso y un litro de limonada. Su reacción fue decirme “woow, comes mucho para ser tan pequeña de estatura” jajaja me dio pena pero más valió que conociera esa parte de mi. Me confesó que había mirado mi Instagram y se dio cuenta que tengo algo con las selfies, después me agregó a Snapchat (y desde entonces me manda fotos muy sensuales de él).

Llegó la hora de irnos y durante el trayecto a la casa, yo iba haciéndole preguntas de todo tipo, a lo cual él me apodó “Rosalina qué más”, debido a que dejábamos de hablar y yo decía esa frase JAJAJA. Su cumpleaños está a unos días y me dijo que quería que saliéramos y comiéramos pastel de tres leches, ya que resultó que es nuestro postre favorito. Por supuesto que no tengo horno en la casa así que HEB o Wal-Mart (esto no es un comercial) tendrán que darme un delicioso pastel. Como buena mexicana, al llegar a mi casa le pedí que me avisara cuando estuviera en su hotel, lo cual hizo inmediatamente y continúamos platicando, me dijo que yo era una chica muy bonita y simpática, a lo que respondí que él era guapíííííísimo, carismático e interesante. Quedamos de salir la próxima semana pero antes… me confesó que su miembro (osea su pene) es grande, quizás fue el gancho para que yo aceptara una próxima cita, lo cual es obvio que pasará jaja. Gracias a ese GRAN atributo es por eso que decidí llamarlo Mr. Saxobeat.

¡Esperemos que Mr. Saxobeat no nos defraude!

 

Las 3 Reglas de Oro de Rosalina Torres

Chicos, es muy difícil confiar en alguien en estos tiempos, sobretodo si están en un país diferente al suyo, es por eso que les aconsejo lo siguiente:

1.- Pregunten siempre dónde trabajan (traten de comprobar que es así).

2.- Manden siempre su ubicación a algún amigo o grupo de amigos.

3.- Tengan a la mano números de emergencia, como los de la policía.

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s