Sin categoría

Mercado Chapultepec en Guadalajara

Por @arturtavera

Existen muchas cosas en el mundo que pueden ser placenteras y una de las que más disfrutamos en la vida es comer. El probar esa comida exquisita que muchas veces se nos antoja con una simple foto, oler ese aroma que nos incita a la gula o probar cualquier variedad de platillos exóticos son muchas de las cosas que están relacionadas con esta grandiosa actividad. Esta semana se llevó a cabo el soft opening del Mercado Chapultepec de Guadalajara, el cual ofrece 32 ofertas gastronómicas ¡Hay de donde escoger! Y próximamente tendrá su inauguración oficial (aún por confirmar).

13438838_653100431504657_4922143876599151105_n

Este mercado se asemeja al de San Miguel en Madrid y tiene como objetivo vender comida ya preparada, pero de productores locales y que haya una oferta diferente en la ciudad, además de los foodtrucks y plazas gastronómicas. El Mercado Chapultepec se encuentra ubicado en Av. Hidalgo #1465 esquina con Av. Chapultepec y cuenta con un horario de 11:00 a 23:00 hrs.

Algunos de los lugares que encontrarás son:

¡Quiero probar el de las donas! #DonutLover

Si quieren saber más del Mercado Chapultepec y conocer cuáles son algunas de las otras propuestas que ofrecen, pueden visitar su página en facebook. Los mantendremos informados sobre la inauguración oficial.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: