Sin categoría

¿Alguien regresó el tiempo al 2001?

@jncarl0s

Hace poco vi un tweet que se hacía esta pregunta; y con razón: si twittearamos algunas de las cosas que han sucedido últimamente, bien podrían ser tweets escritos a principios del milenio (no necesariamente el  2001).

Veamos algunos tweets perdidos en el tiempo:

En el 2000 expresaría que te había salido el tazo en las Sabritas; ni siquiera tengo que explicar lo que significa ahora, a menos que hayas vivido este mes bajo una piedra.

En 2001 seguramente ese hubiera sido uno de los tweets en mi timeline. La buena noticia es que no tenemos que retroceder en el tiempo para escuchar una nueva canción de ésta talentosa canadiense, puedes hacerlo justo ahora:

Continuemos…

Esta banda alcanzó su máxima popularidad a principios de los ‘00s. Algunos de sus videos son clásicos de las décadas en que salieron. Sus canciones marcaron a una generación, yo aun tengo algunas de sus canciones en mis playlist, ¿Ustedes ya vieron su nuevo video?

En el 2000 significaría que rentaste Tarzán en VHS para ver en tu casa. Estos días quiere decir que apenas estás viendo uno de los estrenos de la semana antepasada (Por cierto pueden leer mi crítica aquí).

¿Qué otras cosas han viajado de los inicios del milenio hasta hoy?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s