Sin categoría

¿Qué es lo nuevo del iPhone 7?

Por @arturtavera

Como muchos sabrán, ya se acerca el lanzamiento del nuevo iPhone 7, y en esta #TechWar entre Samsung y Apple, tienen que hacer mejoras y sorprendernos con sus gadgets estrella. Esta semana han salido a la luz muchos rumores de lo que traerá consigo el nuevo iPhone 7 y aunque no serán mejoras de diseño, sí lo habrá en cuanto al software y tecnología. Es importante señalar que nos despediremos del conector jack, sí, el de los audífonos.

Good bye Jack

appleEl rumor del puerto jack surgió por una filtración por parte de los fabricantes de los auriculares de Apple, quienes señalaron que han estado trabajando en auriculares inalámbricos y también por unas imágenes en donde están los audífonos con un conector Lightning. El punto es que en definitiva, el puerto jack de 3.5 mm se va, es un hecho.  Lo bueno es que no uso iPhone, pero qué pasará con los que sí y que tienen sus audífonos favoritos de alguna marca en particular y que no son inalámbricos. ¡Ha sufrir se ha dicho!

El tamaño sí importa

La pantalla será aún más grande, ésta tendrá una dimensión mayor a las de 4.7 y 5.5 pulgadas. Aunque aún no se sabe si esto es real porque Apple ha afirmado que no harían cambios en el diseño y eso incluye el tamaño. Aunque claro está que a la gente le gusta lo grande y quizás terminen usando un iPad para hablar. No se trata de qué tan grande esté, sino cómo lo usas. Aplica para los teléfonos.

El Software

El iPhone 7 tendrá la esperada versión 10 de iOs. Wuuujuuuu!

¿Y la cámara?

En cuanto a la cámara, ésta se dice que será mucho mayor e incluso tendrá dos lentes (OMG! Lo sé) o doble cámara, este rumor aún no ha sido confirmado del todo. De ser así, me gustaría ver cuáles serían las mejoras que implementaría Samsung para sobresalir ante las mejoras de Apple.

¿Colores nuevos?

Claro, el iPhone estará disponible en Violeta Intergaláctico, Amarillo Huevo Orgánico, Verde Crasulacea de las Altas Montañas, Café de la Pradera Africana y Gris Cemento Seco. Jajajajaja es broma, no hay rumores de nuevos colores, así que seguirán utilizando los mismos.

¿Algún otro cambio o mejora?

La batería será mejor (siempre dicen eso, hasta parecen novios), será resistente al agua (con que copiándole al Samsung ¬¬) y se dice por ahí que como ya no tendrá el puerto jack, se le incluirá otra bocina para mejorar ese aspecto.

Se espera que en poco tiempo sea presentado el nuevo iPhone y que tenga muchas ventas. Cabe señalar que la empresa tuvo caídas por las ventas de este dispositivo a principios del 2016, así que como dice la frase: “renovarse o morir”. De acuerdo a una entrevista de CNBC a Jim Cook, CEO de Apple, aseguró que la gente no va a poder vivir sin el iPhone 7, habrá que ver si lo que dice es cierto y me convence de adquirir mi primer iPhone (porque yo soy fan del Galaxy de Samsung). Goodbye Geeks!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: