series

Si fuiste un niño en los 90’s esta noticia te va emocionar

@jncarl0s

tumblr_static_drpgz7x2cv4kg88cck4g4k0ow_2048_v2

¡Nickelodeon ha puesto en una caja una dotación de nostálgicos tesoros con temas de nuestros shows favoritos antiguos! Si fuiste un niño en los ‘90s te morirás por tener una de estas cajas cargadas con juguetes, ropa, coleccionables para el hogar y mucho más.

The nick box es un servicio de suscripción, en el que cada trimestre una caja secreta es entregada en la puerta de tu casa. La primera caja se enfoca en esas caricaturas con las que nos levantábamos temprano para ver y aquellas que nos hacían desvelarnos como adultos: Ren & Stimpy, Rugrats, La vida moderna de Rocko, Aaahh!!! Monstruos de Verdad, ¡Oye, Arnold!, Los Castores Cascarrabias, CatDog y Los Thornberrys.

En el plan trimestral vas pagando una caja a la vez ($43.95 más envío) y en la suscripción anual obtienes un descuento por las cuatro cajas ($159.80 más envío). Lo único triste de todo esto es que actualmente solo se hacen envíos a Estados Unidos, Hawaii, Alaska, Puerto Rico y otros territorios de EUA #MalditaSea ¡Pero eso no impide emocionarnos!

Encuentra más información acá 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s