Este drama criminal se estrenó el pasado 5 de junio por AMC. Está basado en la serie de televisión danesa Bankerot y lo protagonizan David Schwimmer (Friends) y Jim Sturgess (Across the Universe), su creador es Clyde Phillips (productor ejecutivo y escritor de Dexter y Nurse Jackie).
David y Jim interpretan a dos amigos con serios problemas: el primero es Tommy, un ex sumiller que se encuentra sumido en depresión y alcoholismo después de la trágica muerte de su esposa y además tiene un hijo de diez años; el segundo encarna a Dion Patras, un chef adicto a la cocaína que acaba de salir de prisión y que tiene graves aprietos con la mafia. Juntos deciden retomar el sueño que dejaron inconcluso hace varios años: abrir un restaurante griego.
No sé que pensar con este show, por una parte me gusta y por otra me parece muy exagerado. Me gusta la interpretación que hace Jim Sturgess y no me termina convenciendo mucho David Schwimmer, pero si me los imagino como amigos. Por otro lado, la verdad si va conmigo el cliché de la historia del restaurante que abres y le da sentido a tu vida jaja, pero no me gusta el rollo del «Hada de los dientes» me parece muy caricaturesco, además me plantea serias dudas de a dónde podría ir la historia.
Calificación: Veré qué pasa en el segundo.