Sin categoría

“Memories”, un cambio muy drástico en Snapchat

Por @arturtavera

Snapchat presume de ser una de las apps favoritas actualmente, y aunque hace poco había leído que Instagram copiaría el concepto de la app creada por Evan Spiegel al borrar las fotos y videos después de 24 horas, tal parece que Snapchat se adelantó y copió un poco el estilo de Instagram. Es ahora como añade “Memories”, una nueva función que permitirá al usuario guardar sus snaps (fotos y videos) en un archivo para verlo y compartirlo cuando quiera.

a64840d0-25da-0134-0cab-0a0b9a139ea7

Anteriormente el usuario podía descargar sus snaps y tenerlos guardados en su smarphone. Ahora con Memories, el usuario tendrá sus snaps guardados dentro de la app e incluso podrán buscar sus snaps ingresando el nombre del lugar que visitaron. La opción de Memories se encontrará en la parte inferior izquierda, a un lado del contador de duración de los snaps. Cuando el usuario quiera ver sus snaps guardados, lo único que tiene que hacer es deslizar el obturador de abajo hacia arriba y automaticamente aparecerá Memories. Los usuarios podrán compartir desde ahí archivos a sus amigos o añadir directamente a History.

A esta otra opción también se agrega “My Eyes Only”, creo que su nombre dice claramente a qué se refiere. Pues bien, con esta opción se podrán proteger los snaps guardados con un código elegido por el usuario para que algún curioso (chismoso) no vea los snaps más íntimos, uno nunca sabe para qué usan snapchat algunas personas, ¡la verdad!

screen-shot-2016-07-06-at-11-14-34-am

Se espera que estas nuevas inclusiones en la app lleguen a todos los usuarios en las próximas semanas, algunos suertudos ya cuentan con ella. Abajo pueden encontrar el video de la presentación de “Memories” para los usuarios de Snapchat.

Dato curioso: La canción que suena de fondo es “Electric Love” de BØRNS

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s