series

¡Hoy se estrena Lip Sync México!

Por @arturtavera

Hace ya algunos cuantos años, el actor John Krasinski introdujo la idea de “Lip Sync Battle” en “Late Night with Jimmy Fallon”. En este segmento los invitados competían al imitar a cantantes, seguramente recuerdan los videos de Emma Stone, Paul Rudd y Joseph Gordon-Levitt compitiendo contra Fallon. Esta idea resultó tan maravillosa y divertida que decidieron convertirla en un programa aparte, es así como nació “Lip Sync Battle”, el cual fue estrenado el año pasado por el canal Spike y tiene como presentadores al rapero y actor LL Cool J, y a la modelo Chrissy Teigen. El show fue tan exitoso que estrenó una segunda temporada a inicios de este año y ya fue renovado para una tercera. También debido a esto surgieron adaptaciones internacionales y una de ellas es la que se estrena hoy en nuestro país por el canal Comedy Central.

lipsync
LL Cool J y Chrissy Teigen

“Lip Sync México”, producción entre el canal Comedy Central y Azteca 7, tiene la misma dinámica que la versión original, los invitados compiten al imitar a cantantes y a esto se le añaden caracterizaciones, coreografías, luces, bailarines, etc; quien haga el mejor lipsinqueo es el que se lleva el cinturón de Lip Sync México. Claro está que los competidores serán estrellas nacionales (actores, conductores, comediantes, etc). En este primer programa, los primeros en enfrentarse serán la guapísima actriz Ana de la Reguera, el conductor Carlos Pérez “El Capi” (quien me cae muy mal, ¿en verdad es celebridad?) y el actor Eduardo Arroyuelo.  #TeamDeLaReguera

Se estarán preguntando ¿quién conduce el programa? Pues bueno, los conductores son el reggaetonero Nicky Jam y la actriz venezolana Ariana Ron Pedrique. Así que ya lo saben, no se pierdan hoy el estreno de Lip Sync México a las 10 pm por Comedy Central y mañana su estreno a la misma hora por Azteca 7.

No se pierdan nuestra reseña del programa 😉

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s