series

LOOKING: The Movie llega en julio

Por @arturtavera

El año pasado HBO decidió cancelar LOOKING, una de sus series sobre tres amigos gays que viven en San Francisco, California. Durante las dos temporadas que duró este drama televisivo, pudimos conocer las historias de Patrick, Agustín y Dom.

Las historias quedaron inconclusas en el final de temporada y en una manera que nos hacía querer saber más acerca del destino de la tríada de San Francisco. Patrick acababa de descubrir que Kevin, su novio con el que acaba de mudarse, estaba en una app gay de citas y éste quería tener una relación abierta; Agustín comenzaba a encontrar su vocación en una casa hogar para jóvenes LGBT y empezó a salir con Eddie, quien tiene VIH; y Dom se había peleado con su mejor amiga Doris y estaba a punto de abrir su restaurante de pollos. ¿Por qué nos hiciste esto HBO?

Looking-season-2-episode-10-richie-patrick

Después del anuncio de que LOOKING no iba a ser renovada para una tercera temporada, muchos fans exigimos que hubiera otra temporada o mínimo un final de la serie. Nuestros reclamos fueron escuchados y el canal de televisión de paga decidió hacer un especial de 86 minutos para que veamos el final de esta historia, al cual tituló “LOOKING: The Movie”. Éste tendrá su premier el día de mañana (26 de junio) en el San Francisco Frameline Film Festival en el será la proyección de clausura (¡que bien que se estrene en la ciudad donde la historia se desarrolla!).

Captura de pantalla 2016-06-25 a las 1.43.29 p.m.

En LOOKING: The Movie veremos a Patrick regresar a San Francisco después de haber estado fuera por un año. Por lo que vemos en el trailer va a una boda, quizás a la de Agustín y Eddie o a la de Doris con Malik. También veremos encuentros de Patrick con Richie (con el que quiero que se quede) y Kevin (el ex-novio patán). Por el eslogan de este especial, tengo la sospecha de que no se quedará con ninguno de los dos, sino más bien va a cerrar las historias que tiene con ambos para comenzar de nuevo. (The End is a New Beginning)

Este especial se estrenará en la pantalla chica por HBO el día 23 de julio a las 10 PM. Si son fans de la serie, seguramente no se lo perderán. #TeamRichie

“Sometimes you gotta leave things behind so you can move forward” – Richie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s