Sin categoría

DNCE en Guadalajara

Por @arturtavera

En el 2015 se formó un banda liderada por Joe Jonas, ex miembro de la boy band Jonas Brothers, la cual fue bautizada con el nombre DNCE. Jack Lawless (el baterista de cabello largo) y JinJoo Lee (la guitarrista de cabello rosa) habían trabajado con el Jonas de en medio como músicos de la banda que éste formaba junto a sus hermanos, y fue ahí donde se conocieron. Los tres decidieron formar el grupo el año pasado y comenzaron la búsqueda del cuarto miembro de la banda, fue así como integraron a Cole Whittle (el bajista/tecladista del extraño corte de cabello).

La banda lanzó en septiembre del año pasado su primer sencillo, Cake by the Ocean, el cual fue bien recibido por el público. Tuvieron que pasar varios meses para que se volviera todo un hit mundial porque es una canción de verano y pues el año pasado salió casi cuando ya iba a ser navidad (cuando la gente se pone a escuchar sus playlists de Justin Bieber o Michael Bublé cantando sobre el arbolito, las esferas y el muérdago). Su priemr EP, SWAAY, fue lanzado en octubre del 2015 y contiene 4 canciones, en las que se incluye “Cake by the Ocean” y el segundo sencillo, “Toothbrush”.

Captura de pantalla 2016-06-16 a las 12.11.14 p.m.La banda actualmente se encuentra de gira en el Tour Revival de Selena Gomez, ya que ellos son el acto de apertura. En unos cuantos meses se presentarán en el Teatro Estudio Cavaret para cautivar a sus fans jaliscienses, la cita es el día 8 de septiembre a las 20:00 hrs. Los boletos ya se encuentran en preventa ticketmaster con tarjeta de crédito Banamex y durará hasta el día de mañana. La venta al público en general será el día viernes 24 de junio a través de la página ticketmaster (a partir de las 11 am) o en taquilla del Auditorio Telmex a partir de las 10 am. Si quieres saber más sobre el concierto pueden visitar la página oficial.

Datos Curiosos:

  1. JinJoo es surcoreana y ha trabajado como guitarrista con JoJo, Charli XCX, CeeLo Green y Jordin Sparks.
  2. Jack Lawless fue el baterista de “Don’t Forget”, el álbum début de Demi Lovato.
  3. Cole Whittle tiene 34 años y es el más grande de la banda. Es bajista de la banda de rock Semi Precious Weapons.
  4. La canción “Cake by the Ocean” habla sobre sexo y se refiere al coctél Sex on the Beach. Todo ocurrió porque unos productores escoceses confundieron el coctél y lo llamaron como la famosa canción debút de DNCE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s