#FYI

#SaveTheArctic

@jncarl0s

Uno de los problemas más urgentes de nuestra generación es el cambio climático. Como comunidad mundial necesitamos empezar a hacer las cosas diferente si queremos salvar nuestro planeta. Tenemos que darnos cuenta que cada uno de nosotros es una parte importante de la solución y que hay muchas cosas que podemos empezar a hacer.

Algo con lo que podemos ayudar justo en este momento es firmar la petición de Greenpeace que busca que los líderes mundiales definan el área deshabitada alrededor del Polo Norte como Santuario Global y se prohíba la extracción de petróleo y la pesca destructiva.

Recordemos que el Ártico, además de ser el hogar exclusivo de muchas especies, es como uno de nuestros aires acondicionados pues refleja gran parte del calor hacia el sol, manteniendo los sistemas meteorológicos estables.

Lamentablemente el Ártico se encuentra fuertemente amenazado por la pesca industrial no sostenible y por corporaciones petroleras que buscan perforar sus aguas sin importarles los altos riesgos ecológicos. En este momento podemos ayudar a prohibir esas prácticas firmando la petición.

Puedes firmar aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: