Cine

Reseña sin spoilers de El Conjuro 2

@jncarl0s

No acostumbro mucho ver muchas películas de terror por que considero que tienen los peores finales comparadas con cualquier otro género, pero me resulta imposible evitarlas por completo porque cuando hay alguna reunión de amigos lamentablemente es el género más votado.

Así fue como terminé yendo al cine a verla y la verdad es que la pasé muy bien, fue una noche agradable de amigos.

Sobre la película tengo que admitir que sí me asustó un poco: tiene secuencias que te mantienen al borde del asiento gracias al suspenso bien logrado y por otro lado, también esos sobresaltos inesperados que obviamente te espantan la primera vez.

Vera (es guapísima) y hace buen equipo con Patrick Wilson. Lo simpático de sus personajes hace que quieras más de sus aventuras demoniacas.

La indumentaria, la ambientación y la utilería fueron aspectos que también me encantaron: te transportan a esa época; y pueden pensar que soy raro, pero pienso que con esos equipos viejos los fantasmas se manifestaban más (tal vez solo era interferencia jaja).

Aun así, El Conjuro 2 no deja de ser una película regular bien hecha, por la simple y sencilla razón de que el final es insostenible (ósea con un poco de lógica y física se cae: #Literalmente) y porque se convierte más en una película de acción que de terror (¿?).

Otra más que me reafirma que los finales en películas de terror son malos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s