Sin categoría

Campus Party México

@jncarl0s

La séptima edición de Campus Party México se celebrará del 29 de junio al 3 de julio en la Expo Guadalajara y llevará como titulo Feel The Future.

Campus Party es una LAN Party en la que geeks de todo el mundo se reúnen en un festival de innovación, creatividad, ciencia, emprendimiento y entretenimiento.

Este evento fue creado en España en 1997 por Paco Ragageles (@pacoragageles) y un grupo de amigos. Hoy Campus Party tiene presencia en Estados Unidos, El Salvador, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Portugal, Holanda, Corea del Sur y México.

En nuestro país, Campus Party inicio operaciones en el 2009 y actualmente registra la comunidad más grande de campuseros (las personas que asisten) al registrar más de 15 mil en el 2015.

Las conferencias, debates y talleres girarán en torno a las nuevas tendencias tecnológicas en temáticas como: Developer, Entrepeneur & Exponential Organizations, Science & Space, Makers, Droners & Robotics, Realidad Virtual, Creativity & Digital University, Digital Marketing & E-Commerce, Fintech e Internet of Things (IoT) Security. Se espera que participen 20 mil campuseros.

Otro dato relevante de esta edición es que la comunidad campusera intentará imponer un récord mundial al formar parte del Hackatón más grande del mundo, que tendrá como causa social combatir a la pobreza.

¡No te quedes sin participar en el mayor encuentro de mentes brillantes en el campo de la tecnología, visita el sitio web oficial aquí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s