Sin categoría

Allo, la nueva app de mensajería inteligente de Google

@jncarl0s

Google ha anunciado que este verano lanzará Allo, una app de mensajería inteligente que facilitará nuestras conversaciones y las volverá mucho más expresivas.

Allo (al igual que WhatsApp) estará basada en nuestros números telefónicos, de esta manera podrá ser posible estar en contacto con cualquiera en nuestra libreta de direcciones; y contará con una máquina de aprendizaje profundamente integrada que permitirá incluir funciones inteligentes que mantendrán las conversaciones fluyendo, mientras nos ayudan a realizar tareas.

Gracias a la Respuesta Inteligente de Allo podremos responder mensajes sin teclear alguna palabra, por ejemplo si tu amigo te envía una fotografía de tacos, verás respuestas inteligentes sugeridas como “yummy” o “Me encantan los tacos”. De acuerdo al blog de Google, Allo sabrá si somos una persona más de “haha” vs “lol” y entre más lo utilicemos más personalizadas se volverán las sugerencias.

La característica Google Assistant será incluida en Allo, por lo que no tendremos que cambiar de aplicación para reservar una mesa o ponernos al día en los resultados deportivos. También podremos realizar actividades como revisar la agenda, los detalles de algún vuelo o ver las fotos de nuestro anterior viaje.

En cuanto a la seguridad, Allo permitirá una navegación de Incógnito (similar a la de Chrome), los chats en esta modalidad estarán cifrados de extremo a extremo y poseerán notificaciones discretas. Google ha dicho que continuará añadiendo características a esa función.

allo-google

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: