series

Quantico, el drama de TV sobre el FBI

Por @arturtavera

La cadena estadounidense ABC estrenó el año pasado una serie llamada Quantico, que trata sobre unos reclutas del FBI para convertirse en agentes y su proceso de entrenamiento. La serie comienza con un acto terrorista en donde la protagonista, la agente Alex Parrish (Priyanka Chopra) es incriminada, pero ella se escapa porque es inocente y decide investigar al verdadero culpable para limpiar su nombre, una de las pistas es que es uno de sus compañeros en quantico o alguien cercano a ellos durante su entrenamiento.

quantico

 La serie cuenta con flashbacks desde el período de entrenamiento para que el televidente vaya conociendo a cada uno de los personajes y entienda sus relaciones en el presente para así ir deduciendo al culpable. A mí me encantan este tipo de series que recurren a los flashbacks y te mantienen en suspenso sobre lo que sucederá como en How to Get Away with Murder, que es de la misma cadena de televisión.

Priyanka Chopra, la actriz protagonista, es una cantante y actriz india, a quien por cierto veremos en cines en el reboot de Baywatch (Guardianes de la Bahía) al lado de Zac Efron y Belinda. El reparto también está comprendido por otros actores que han trabajado en televisión como Josh Hopkins (Cougar Town), Jake McLaughlin (Believe), Yasmine Al Massri (Crossbones), Johanna Brady (UnReal), Tate Ellington (The Mindy Project), Graham Rogers (Resident Advisors) y Jacob Artist (Glee).

quantico-casting_reference

La primera temporada de Quantico finalizó el pasado 15 de mayo, pero no se preocupen porque fue renovada para una segunda temporada próxima a estrenarse en este año. En el reparto se ha añadido al actor Russell Tovey, quien interpretó a Kevin Matheson en la serie de HBO, Looking.

Si les gustan las series policiacas y con mucho drama, sin duda alguna Quantico es para ustedes y la van a disfrutar mucho. ¡No se la pierdan!

DATO: En México la serie se estrenó en febrero y se transmite todos los lunes a las 9PM por el canal AXN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s