Cine

Sabrás qué hacer conmigo

@jncarl0s

Como hoy me toca cine, les voy a recomendar una película. La verdad es que no la he visto, pero me permitiré hacerlo por que esta temporada pocas películas me han emocionado y ésta es una de ellas.

La película es el segundo largometraje de la cineasta Katina Medina Mora y ha sido descrita como “Una película de viajes emocionales de los que se tienen que hacer solos, pero también se pueden hacer acompañados. Una película hacia la vida, hacia estar lucidos, abrir los ojos y seguir viviendo a pesar de los dolores”.

Me gustan las películas que tratan sobre relaciones humanas, que tocan temas cotidianos y reales, que se cuentan desde una perspectiva sencilla, pero tocan sentimientos profundos. La verdad tengo un buen presentimiento con esta película, el viernes les cuento que tal me fue.

¡No dejen de verla tampoco!

Sinopsis en Cinepolis: Nicolás es un fotógrafo que padece epilepsia desde su infancia. Esta circunstancia lo obliga a cuidarse y a llevar una vida que en apariencia es normal pero que le implica varios sacrificios. Isabel, de puertas para afuera, es una mujer con la vida resuelta… pero no es verdad. Tiene una madre enferma y hundida a la que no le queda más remedio que intentar salvar. Isabel y Nicolás se enamoran a pesar de ellos mismos, de sus demonios, sus fantasmas, sus debilidades… Viven una relación que ninguno de los dos se había imaginado porque no se dieron ese permiso hasta cruzarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s