Sin categoría

¿Dónde están los Jonas Brothers?

Por @arturtavera

En el 2005, uno de mis placeres televisivos después de hacer la tarea, era ver el programa TRL (Total Request Live) de MTV USA, en él pasaban los 10 videos más votados por el público (algo así como Los 10 + Pedidos en Latinoamérica). Un día entró al conteo una boy band de 3 jóvenes casi de mi edad en ese entonces, su nombre era Jonas Brothers y eran muy poco conocidos, sin embargo, su canción “Mandy” comenzó a ser todo un éxito. Tiempo después me compraron mi primer ipod y obviamente todo el disco It’s About Time de ese trío fue de los primeros que incluí en mi novedoso gadget musical. Por más que busqué el disco en Mixup para tenerlo en físico, jamás lo encontré.

JOnas

Dos años después, este grupo formó un contrato con Disney que los lanzó a la fama y se convirtieron en una de las boy bands más exitosas de los últimos años. Los Jonas Brothers lanzaron 3 álbumes con Hollywood Records (disquera de Disney), los cuales fueron Jonas Brothers en el 2007; A Little Bit Longer en el 2008; y Lines, Vines and Trying Times en el 2009. Tras un considerable tiempo en el que cada uno se enfocó en proyectos en solitario, finalmente regresaron como grupo en el 2012 y sin el contrato con Hollywood Records. Dejaron atrás su imagen prefabricada de niños buenos vírgenes y tiraron sus anillos de la pureza a la basura.

En el 2013 presentaron sus sencillos “Pom Poms” y “First Time”, los cuales formarían parte de su quinto álbum de estudio titulado V (Five). Sin embargo, este nunca vio la luz porque los hermanos decidieron cancelar su tour y separarse definitivamente como grupo en octubre de ese mismo año, debido a cuestiones creativas y porque preferían seguir siendo hermanos en lugar de tener conflictos laborales. A pesar de esto, lanzaron un álbum titulado “LiVe” (la V mayúscula haciendo referencia al quinto disco) con 10 canciones en vivo y 6 que iban a formar parte del nuevo material. Desde entonces los 3 hermanos han realizado proyectos en solitario, pero ¿en dónde está cada uno de ellos?

Nick Jonas

Getty Images Portrait Studio Hosted By Eddie Bauer At Village At The Lift

Al que mejor le ha ido de los tres hermanos y que se ha mantenido muy activo, es sin duda Nicholas Jerry Jonas, mejor conocido como Nick Jonas. Después de separarse de sus hermanos, en el 2014 lanzó su álbum homónimo como solista con la disquera  Island Records, la cual es la misma de artistas como Shawn Mendes, Tove Lo, Avicii y Ariana Grande. De Nick Jonas se desprendieron los sencillos “Chains” y “Jelaous”, este último fue todo un éxito y recibió doble disco de platino, debido a la gran promoción que recibió. Ese mismo año se estrenó la serie Kingdom de DirecTV, donde interpreta a un peleador; y también anunció que había firmado con la agencia Wilhelmina Models.

Tuve la oportunidad de ir a uno de sus conciertos en octubre del 2014, cuando se presentó en el Plaza Condesa de la Ciudad de México y de experiencia me quedó que Nick canta muy bien en vivo, pero jamás vuelvo a ir a un concierto donde haya demasiadas pubertas alocadas, ¡ES LO PEOR!

Nick-Jonas-Tetu-2015-Photo-Shoot-004En el 2015, Nick abrió algunos de los conciertos de la gira de Maroon 5; estrenó la segunda temporada de Kingdom; apareció como mentor invitado en el equipo de Christina Aguilera en la octava temporada de The Voice; reeditó su disco con el nombre Nick Jonas X2 y lanzó el sencillo “Levels”; formó parte del elenco de la serie Scream Queens de la cadena Fox, dirigida por Ryan Murphy (American Horror Story); y anunció su tour titulado Future Now, en conjunto con Demi Lovato, con quien creó junto con el manager de Lovato una nueva disquera de nombre Safehouse Records, la cual lanzó Confident, el último álbum de Demi y próximamente el nuevo disco de Nick.

Este 2016, Nick lanzó su nuevo sencillo y video musical titulado “Close”, junto a la cantante sueca Tove Lo, el cual tuvo un buen recibimiento del público y formará parte de su nuevo disco titulado “Last Year Was Complicated”. Recientemente sacó otras dos canciones: “Champagne Problems” y “Chainsaw”, esta última es su nuevo sencillo y ya tiene un video musical. En los próximos meses, Nick lanzará su nuevo disco el 10 de junio de este año; estrenará la tercera temporada de Kingdom; y comenzará su tour Future Now en el verano junto a Lovato. Este domingo 22 de mayo se llevarán a cabo los Premios Billboard, Nick  y Tove Lo harán una presentación en vivo del tema “Close”.

En cuanto a la vida amorosa de Nick, sostuvo una relación con Olivia Culpo (Miss USA 2012) desde el 2013 hasta el 2015 y seguramente el título del nuevo disco y algunas canciones tienen que ver con su ruptura. En la cultura pop, el Jonas menor del grupo es muy famoso por aparecer en poca ropa (¡Goodbye Purity Ring!) y ganarse a sus fans de la comunidad gay al mostrarles su apoyo.

Joe Jonas

011316-joe-jonas-dieselJoseph Adam Jonas se dedicó a asistir a eventos después de la ruptura como grupo, al igual que escribió canciones para otros artistas, fue DJ de fiestas y apareció como participante la serie I Can Do That. Comenzó a trabajar en su proyecto pero estaba entre dos opciones, grabar su segundo álbum como solista o formar una banda. Finalmente se decidió por la segunda e integró el grupo DNCE, el cual está conformado Jack Lawless, JinJoo Lee, Cole Whittle y Jonas. Su primer sencillo “Cake By The Ocean” tardó un poco en convertirse en éxito, ya que pasaron muchos meses para que pegara pero lo logró. El grupo apareció en el especial Grease Live a principios de este año y colaboraron con la cantante y actriz Hailee Steinfeld en su sencillo “Rock Bottom”. Actualmente la banda continua con su tour y también le abre los conciertos a Selena Gomez en su Revival Tour. Próximamente estrenará el video de su segundo sencillo llamado “Toothbrush”, el cual forma parte de su EP “SWAAY”.

ssgiphy

En cuanto a su vida amorosa, Joe estuvo saliendo con la famosa modelo Gigi Hadid pero terminaron. Buuuuuh!

Kevin Jonas

El mayor de los Jonas no se ha dedicado a otra cosa más que ser papá y esposo. Esto lo podemos comprobar en su cuenta de instagram. Es claro que él ya no se va a dedicar a la música.

Captura de pantalla 2016-05-17 a las 9.15.57 p.m.

 

Ojalá que algún día se reunan como grupo y nos sorprendan con algún concierto. Mientras tanto les deseo mucha suerte en sus proyectos en solitario. ¡Jonas Brothers Forever!

Dato curioso personal: No es por presumir pero fui a dos de sus conciertos en México como buen fan. 😉 This is an S.O.S!

Untitled

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s