Sin categoría

¡Whatsapp Web en tu computadora!

Por @arturtavera

Whatsapp, la app de mensajería instantánea, nos ha sorprendido con varios cambios en lo que va del año. Desde la incorporación de la opción de mandar documentos y el cifrado de extremo a extremo, hasta poner en negrita, cursiva y tachar el texto. Ahora la última novedad que nos presenta la app es que la podemos usar desde nuestra computadora (laptop o de escritorio).

Whatsapp Web se descarga desde la página oficial y es compatible con los sistemas operativos Windows (a partir del 8) y OS X (a partir del 10.9). Para que funcione se necesita escanear con el celular el código QR que proporciona la computadora, y automáticamente aparecerá la cuenta en la pantalla de escritorio (tal y como está en nuestros teléfonos móviles). Se tienen las mismas funciones como tomar fotos, enviar archivos, emojis, imágenes, etc.

phpzrnvrr

Ahora habrá que ver cómo van mejorando esta nueva opción y cómo lo toman sus competidores como Skype. Sin duda alguna está más claro que el agua que la app quiere ser el líder en mensajería instantánea. #Indeed

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s