series

Nueva Serie: OUTCAST

Por @arturtavera

En el año 2003, Image Comics lanzó el primer número de una serie llamada The Walking Dead, la cual continúa hasta la fecha y es escrita por Robert Kirkman. Este cómic fue llevado a la pantalla chica por el canal de televisión por cable AMC, y a la fecha es una de las series de televisión más exitosas de las últimos tiempos. Kirkman no sólo creó esta historia, sino que también tiene otra llamada Outcast, la cual también ha sido adaptada para televisión y se estrenará este próximo 3 de junio por Cinemax.

Outcast

Outcast es una serie de terror que trata sobre la vida de Kyle Barnes, un hombre poseído por fuerzas sobrenaturales que centra su atención en encontrar la causa de esta terrible maldición. Pero no se encuentra solo, ya que cuenta con la ayuda de un reverendo, con quien se embarcará en la aventura de encontrar una explicación a esto que le está pasando. Sin embargo, lo que encontrará será poco favorable, ya que está relacionado con el fin del mundo. Sh*t!

La primera temporada constará de 10 episodios de 42 minutos aproximadamente cada uno, y a pesar de que aún no ha sido estrenada, ésta ya ha sido renovada para una segunda temporada. Es posible que sea la nueva minita de oro de Cinemax.

outcast-3

En el reparto de la serie está Patrick Fugit (como Kyle Barnes, el protagonista), a quien hemos visto anteriormente en Almost Famous, We Bought a Zoo, Gone Girl, Thanks For Sharing y The List. El papel del reverendo Anderson es interpretado por el actor Philip Glenister, quien ha participado en filmes como You Will Meet a Tall Dark Stranger y Bell Ami.

Así que ya lo saben, tienen una cita con su televisor el día 3 de junio para ver la nueva serie del creador de The Walking Dead. Si son fans de Kirkman, seguro lo harán. No se pierdan próximamente nuestra reseña del piloto de este nuevo programa que parece ser todo un éxito de la pantalla chica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s