Sin categoría

Todo lo que sabemos sobre The Cursed Child

@jncarl0s

Es una obra de teatro escrita por Jack Thorne, basada en una nueva historia original de J. K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany.

Está dirigida por el ganador del Olivier y del Tony, John Tiffany.

Oficialmente es la octava parte de la serie (todo el contenido forma parte del canon) y la primera en ser llevada oficialmente al teatro.

Se ubica temporalmente después de los acontecimientos de Las Reliquias de la Muerte. La última vez que vimos a Harry estaba despidiendo a sus hijos mayores, James Sirius y Albus Severus, en la Plataforma Nueve y Tres Cuartos. Este próximo emocionante capítulo en la historia explorará la vida de Harry después de ese momento.

La sinopsis oficial reza: “Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, marido y padre de tres hijos en edad escolar. Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a quedarse donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. El pasado y el presente se fusionan ominosamente, mientras padre e hijo aprenden la incómoda verdad: a veces, la oscuridad proviene de lugares inesperados.”

Abrirá oficialmente en el Palace Theatre de Londres en Julio de este año, con una función preestreno el 7 de Junio.

La obra se presentará en dos partes (“debido a la naturaleza épica de la historia”), destinadas a ser vistas en orden durante el mismo día (por la mañana y por la noche) o en dos noches consecutivas.

Jamie Parker, Noma Dumezweni y Paul Thornley interpretarán a Harry, Hermione y Ron, respectivamente.

Debido a la demanda masiva del publico, el script de Harry Potter and the Cursed Child Parts I & II será publicado. El 31 de Julio se publicará la Special Rehearsal Edition, que contendrá la versión del script al momento del preestreno. El preestreno permite al equipo creativo realizar cambios o explorar posibles escenas futuras, por lo tanto el script está sujeto a cambios, es por eso que la Special Rehearsal Edition solo estará disponible por un tiempo limitado, y será remplazada por la Definitive Collector’s Edition en una fecha posterior.

cast-teaser
Ron, Hermione y Harry.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s