Cine

Recomendaciones en Netflix

@jncarl0s

¿Pasas más tiempo recorriendo las opciones en Netflix que lo que va durar la película? ¿Quieres ver algo, pero no sabes qué? ¿Te gusta el drama?

Si contestaste sí, por lo menos a la última pregunta, checa estas tres recomendaciones (disponibles en el catalogo de Netflix) que van perfectas con una tarde de sábado y un tazón de palomitas.

The Royal Tenenbaums (2001)

Drama – Comedia. Tres hermanos, que en su infancia fueron llamados niños prodigio, experimentan el fracaso y la decepción después de que su excéntrico padre los abandonara en su adolescencia. Veintidós años después, la familia se reúne cuando el padre enuncia que esta enfermo terminal.

#Sabíasque En el 2002, Wes Anderson y Owen Wilson compitieron en la categoría Mejor Guión Original de los premios de la Academia, por su trabajo como guionistas de la película. En el 2008 la película fue ubicada en el lugar 159 en una encuesta realizada por la revista Empire, sobre las mejores películas jamás hechas.

Shame (2011)

Drama – NC-17. La refinada y culta vida de Brandon, que sirve como fachada para ocultar su adicción al sexo, se ve amenazada cuando su hermana llega sin anunciarse para una estancia indefinida.

#Sabíasque A pesar de haber sido aclamada por la critica y nominada en un montón de festivales alrededor del mundo, la Academia decidió ignorar este filme en el 2012, no dandole ninguna sola nominación al Oscar. Ese mismo año Michael Fassbender recibió una nominación al Globo de Oro en la categoría Mejor Actor – Drama.

Adam (2009)

Drama – Romance. Adam es un hombre solitario con síndrome de Asperger, que desarrolla una relación romantica con su vecina de arriba, Beth.

#Sabíasque Esta película ganó el premio Alfred P. Sloan, el cual se entrega en el Festival de Cine de Sundance a un filme cuyo contenido se centre en temas de ciencia o tecnología, o que tenga como un personaje principal a un científico, ingeniero o matemático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s