series

Segunda Temporada de SCREAM

Por @arturtavera

[Libre de Spoilers y 100% Amigable]

En los 90s salieron muchas películas de terror para adolescentes y no tan adolescentes, algunos títulos como I Know What You Did Last Summer (Sé Lo Que Hiciste El Verano Pasado), Urban Legend (Leyenda Urbana) y Scream (Scream: Grita Antes de Morir) se volvieron filmes de culto. Sin embargo, la más memorable es Scream, misma que tuvo 3 películas más.

scream-tv-series-cast

La cadena MTV dio a conocer en el 2012 que tenía planes de hacer una serie de televisión basada en la exitosa saga de terror sobre un asesino enmascarado. Fue hasta el 2014 cuando se dio a conocer al elenco y el equipo de producción que se encargaría de la serie. El estreno estaba previsto para el 2014, pero fue pospuesto para verano del 2015. El día del estreno llegó y yo estaba ansioso esperando ver cómo era tal adaptación. A pesar de que trata sobre la misma dinámica de chica con teléfono + asesino, la historia no es la misma y es una adaptación moderna en la que están los celulares, las redes sociales y referencias a otras series como Pretty Little Liars (lo cual es muy chistoso). Ninguna cara era conocida para mí, salvo la actriz Bex Taylor-Kalus, a quien vi en series como The Killing y Arrow. La serie tiene esa dosis de sangre, tripas, gritos y mucho suspenso que tenía la película original, así que no se quedarán defraudados con esta serie.

La segunda temporada se estrenará el 30 de mayo y por si aún no han visto la primera temporada, la pueden encontrar en Netflix. Es posible que Netflix suba los episodios de la segunda temporada un día después de emitirse en MTV (Estados Unidos), así como hace con Better Call Saul y Shadow Hunters, ya que tiene los derechos para emitirla (por eso aparecen como Originales de Netflix).

GhostfaceTVSERIES

No hay pretextos para no prepararse para el estreno de la segunda temporada, falta poco más de un mes para ver los diez capítulos de la primera. ¡Se vale gritar!

Por cierto, como dato curioso, MTV lanzó un promo el año pasado titulado “Killer Party” con los protagonistas de sus series famosas (Awkward, Teen Wolf, Faking It, entre otras) con motivo del estreno de la primera temporada de Scream.

PROMO DE LA SEGUNDA TEMPORADA (LIBRE DE SPOILERS)

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s