Sin categoría

LEMONADE

@jncarl0s

El sexto álbum de estudio de Beyoncé se presenta como un filme conceptual de una hora, el cual ha sido descrito en Tidal como “el viaje de cualquier mujer hacia su autoconocimiento y sanación”. Este oscuro álbum visual está compuesto por 12 tracks [waaa ya van dos veces que el autocorrector me cambia la palabra “tracks” por tacos, irrelevante para ustedes, pero para mí es una señal, proseguiré] 12 tracks muy variados en cuanto a géneros e incluye la participación de artistas como James Blake, Kendrick Lamar, The Weeknd and Jack White.

Cabe destacar que el hilo conductor en los interludios de los canciones son poemas de Warsan Shire, cuyo trabajo es reconocido en los créditos de la película en la categoría de “Adaptación cinematográfica y poética” por encima incluso de los directores.

Moraleja: Si la vida te da limones, haz limonada.

Canciones destacadas: ¿No les pasa que cuando escuchan un disco primero se les pegan unas canciones, después pasa el tiempo y se les pegan otras y días más tarde terminan amando las que ni siquiera se les habían pegado? Lo que intento decir es que es difícil elegir canciones destacadas en las primeras escuchas, pero estas son las que se me han pegado primero: Hold Up, Daddy Lessons, Formation (porque al parecer era el único que no la había escuchado).

PD. Me fui a comer tacos, cuando regrese prometo ampliar la reseña xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s