Sin categoría

El Talentoso Iwan Rheon (A.K.A. Ramsay Bolton)

Por @arturtavera

En Game of Thrones hay infinidad de personajes a los que odiamos profundamente, en mi caso los que se han ganado una medalla por buenos villanos han sido Joffrey Baratheon (Jack Gleeson) y Ramsay Bolton (Iwan Rheon). Estos dos personajes han sido de lo peor, han asesinado y hecho la vida de cuadritos a mucha gente, incluida nuestra familia favorita, los Stark. Sin duda alguna, ambos actores han realizado muy bien su trabajo porque es imposible no verlos y pensar en todo lo que han hecho (menos mal que Joffrey ya recibió su merecido). Sin embargo los actores no son para nada en la vida real como lo son sus personajes. De acuerdo al cast, Gleeson es una persona muy buena y no tiene nada de Joffrey dentro de su ser (¡que bueno!).  En el caso de Iwan (incluyendo esos poderosos ojos azules, esa mirada penetrante y esa sonrisa perversa) es muy diferente de su personaje y es muy talentoso, ya que no sólo dedica su vida a la actuación, sino que también incursiona en la música y hasta tiene un disco.

53-Iwan-RheonIwan Rheon nació el 13 de mayo de 1985 en Carmarthen, Reino Unido. Desde los 17 años comenzó a actuar y esta profesión es una parte importante de su vida. Sin embargo también lo es la música, esto lo ha llevado a protagonizar musicales como Spring Awakening (2009) y ha formado parte de algunas bandas como The Convictions (2003-2008), la cual abandonó para perseguir su carrera actoral. En el 2010 lanzó como solista su primer EP titulado “Tongue Tied”; en el 2011 lanzó un segundo llamado “Changing Times”; y en el 2013 un tercer EP titulado “Bang! Bang!” y un video musical de la canción del mismo nombre. El 26 de enero de este año lanzó su primer disco como solista titulado “Dinard”, el cual cuenta con 11 tracks y lo pueden encontrar en Spotify.El nombre del disco es el lugar en donde conoció a su novia. Aaaawwwwwwww! ❤ ❤ ❤

El talentoso Rheon no sólo se dedica a cantar sino también a componer y de hecho sabe tocar varios instrumentos como el piano, la guitarra y el bajo. Entre sus influencias musicales se encuentran Oasis y Radiohead, y su voz es barítono.

Datos curisos de Iwan Rheon

gallery_uktv-iwan-rheon-vicious-11.- Es disléxico.

2.- Tocó en una banda de punk a los 15 años.

3.- Estudió en la Academia de Música y Arte Dramático en Londres.

4.- Es bilingüe, habla galés e inglés.

5.- Su nombre es una variente de ‘John’ en galés. Sus compañeros de una serie que protagonizó (Misfits) lo llamaban ‘Iwanny’, que vendría siendo como ‘Johnny’.

6.- Fue un cantante de bodas de una banda llamada “Classic Soul Dogs” en el 2003.

7.- Fue uno de los finalistas para tener el rol de Jon Snow, sin embargo, lo ganó Kit Harington (¡que bueno! jijijijiji sorry Iwan, eres mucho mejor siendo el chico malo).

8.- Uno de sus amigos de la serie es Alfie Allen (Theon Greyjoy), a quien se encarga de convertir su vida en un infierno en el drama televisivo.

9.- Su hermano Aled también es músico y los dos interpretan el sencillo “Rhodd” (del disco debút de Iwan).

10.- Considera que la actuación es algo que hace por dinero y que la música es realmente su pasión.

A continuación puedes escuchar “DINARD”, el álbum debút de Iwan Rheon:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s