Sin categoría

Calchemise, la última tendencia masculina

Por Artur.

El mundo de la moda siempre nos sorprende, algunas veces para bien y otras para mal. Es más común ver que las nuevas tendencias o propuestas están inclinadas hacia el público femenino, aunque de vez en cuando sale algo para nosotros los caballeros. Ha surgido una nueva propuesta en Francia llamada Calchemise, la cual ha logrado grandes ventas en su país natal y pretende conquistar los mercados de los demás países.

Captura de pantalla 2016-04-06 a las 4.36.54 p.m.

Captura de pantalla 2016-04-06 a las 4.37.56 p.m.Calchemise es un prenda muy extraña, parecida a los bodies femeninos, consiste en una camisa con calzoncillo integrado. De hecho su nombre comercial está compuesto por las palabras Caleçon (Calzoncillo) y Chemise (camisa).  Este invento, creado en el 2009 por el ingeniero Simon Fréour, tiene como objetivo mantener la camisa en su sitio, evitar que la camisa se salga o que se vean los calzones (ups!, aunque hay algunos que lo hacen a propósito ¿verdad #MyCalvins?). Su diseño está inspirado en los bañadores de traje masculinos de principios del siglo XX. El creador de tan maravillosa prenda (por lo menos a mi me parece maravilosa) afirma que calchemise se adapta a todos los estilos (ya sea clásico, elegante, hipster, etc). Los franceses lo han bautizado como la”extravagancia disimulada”, y vaya que lo es.

2B216D9C00000578-3186421-1915_In_the_early_20th_century_men_were_prohibited_from_baring_t-a-20_1438887648741
Bañador de traje masculino de principios del siglo XX.

Habrá que esperar a que llegue a México y ver cómo le va en ventas y lo comentarios que generará por parte de los consumidores. El precio seguramente va a ser elevado, ya que cuesta entre 50 y 65 euros. Yo definitivamente me compraré uno porque es horrible que por más que uno se faja se sale la camisa y parece que traemos una bola o lonja, ¡es horrible!

Para saber más de Calchemise, visita su página oficial o encuéntralos en instagram como @calchemise. Nos gustaría leer en sus comentarios lo que opinan acerca de este invento revolucionario en la moda masculina.

Captura de pantalla 2016-04-06 a las 4.37.42 p.m.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s